Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, ahora, sin más, los dejo con la reseña:
╭──────♡──────╮
Sinopsis
╰──────♡──────╯
A Julia no le interesa lo más mínimo que un flamante duque se haya instalado en su aletargado pueblecito, y menos aún cuando se entera de su escandaloso comportamiento en Londres. El guapísimo duque de Weston llega envuelto en rumores de deudas de juego, relaciones ilícitas y reyertas de taberna. Pero además pretende construir un molino en el paraje natural favorito de Julia, lo que dejará sin hogar a sus queridas nutrias.
Diga ella lo que diga, el testarudo lord Weston se niega a renunciar a su proyecto. Sin embargo, esta «sabihonda» no se rendirá fácilmente. Ayudada por sus hermanas, Julia habrá de encontrar la manera de persuadir a lord Weston de que busque otra forma de aumentar sus rentas.
Todo sería más sencillo si el apuesto duque no disfrutara tanto haciéndola rabiar. O si no se empeñara en seducirla y en fingirse interesado en ella. Aun así, toda esa cháchara sobre su gusto por las pelirrojas y las pecas no hará que Julia se olvide del peligro que corren sus queridos animales.
¿O sí?
╭──────♡──────╮
Opinión
╰──────♡──────╯
Sin duda una mejora considerable en comparación al primer libro, ya que vemos un mejor desarrollo de la historia por parte de la autora, con unos protagonistas que te enamoran. Una historia preciosa que la única pega que le pongo es que es muy corta.
Julia, nuestra protagonista, es una chica apasionada de la naturaleza, que está más interesada en realizar sus investigaciones sobre la flora y fauna que la rodea que en casarse, lo cual representa un infortunio para su madre. Sin embargo, la vida de Julia da un revés con la llegada de Guy, duque de Weston quien tiene planes de construir un molino en el hogar de sus amadas nutrias, y está dispuesta a todo para que las nutrias no pierdan su hogar.
Por otra parte, Guy se mudó al campo para efectos de poder alejar a su hermano menor del juego y el libertinaje de Londres, para que madure y deje atrás esa vida, pero las cosas no le resultaran fáciles, ya que tendrá que lidiar con los problemas que lo meterá su hermano, y también con los intentos de Julia de detener la construcción del molino, lo cual representa una fuente de ingreso importante para él y el pueblo.
Las dinámicas entre Julia y Guy, son directas y francas, cargadas de humor y determinación por defender sus puntos de vista sobre las nutrias y el molino. Las estiras y aflojes de los personajes y los diálogos ingeniosos, hacen que la lectura sea toda una delicia. Vamos observando como poco a poco se van conociendo los protagonistas, y conforme avanza la historia hay una serie de circunstancias que los van acercando y comprendiéndose mutuamente, a medida que van surgiendo sentimientos inesperados para ambos.
Estamos ante una historia ligera, de pocas páginas, la autora va directo al grano, no te cuenta nada complicado, todos los conflictos que se presentan se resuelven de una forma muy sencilla, sin mayores enredos.
Es muy entretenida y los personajes te enamoran por completo, estamos ante una novela bonita que disfrutaras desde el principio y cuando menos piensas, estás disfrutando el final.
La historia de Julia y su duque no tiene desperdicio y te saca una sonrisa.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿. . . .
Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.
¡Nos vemos en la próxima, chao!
Sounds like a series you might get into this summer. Thanks so much!
ResponderEliminarHolaaaaa =)
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
Besitos :P