Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, sin más, los dejo con la reseña:
———————[Sinopsis]———————
Desde que Alec Campbell le salvara la vida siendo una niña, Helen Cameron no ha podido olvidarlo, manteniendo intacto su recuerdo a través del tiempo. Cuando un compromiso entre ambos, forjado a espaldas de Alec, provoca la furia y la desconfianza de este, Helen luchará para que él no la aparte de su lado. Pero cuando su padre David Cameron acuerda su enlace con un nuevo Laird, brutal y despiadado, Helen tomará una decisión que cambiará su vida, aunque para ello deba dejar atrás aquello que más ama.
Alec Campbell sabía lo que era la traición. La había sentido en su propia piel durante toda su vida, creando una coraza de desconfianza y amargura de la que no podía ni quería escapar. Cuando la mujer que le hizo desear de nuevo creer en el amor le traiciona, Alec la aparta de su lado, cerrándole la puerta a un anhelo y un deseo que jamás pensó volver a sentir, hasta que Helen desaparece, y todo en lo que creía se desvanece con ella.
———————[Opinión]———————
Este libro se me fue como agua, y me lo acabe en un día. Termine toda desvelada, pero no me importo, sencillamente Alec y Helen me encantaron y hacen una pareja fantástica.
En el primer libro, ya nos habían introducido a la historia de Helen y Alec, y desde allí se podía ver la química entre estos dos. Tenía muchísimas ganas de leer la historia de amor, y la verdad no me decepciono.
La novela es ligera y fácil de leer, contiene un poco de humor, drama y misterio. Aunque el misterio no es tan misterioso, aun así no me molesto ese pequeño toque en la historia.
Alec, en un principio no puede ver a Helen ni en pintura, ya que su tío a sus espaldas acordó una propuesta de matrimonio en su nombre con el padre de Helen, tras enterarse de la situación deshizo dicha propuesta, y al escuchar una plática en la que le pedían a Helen que lo sedujera; basto para que Alec cada vez que se topaba con la chica pensara mal de ella, pese a la gran atracción que sentía por ella, con la que tenía que luchar constantemente, ya que no estaba dispuesto a casarse con ella algo que le había dejado más que claro a Helen y a todo quien se lo preguntara.
Por otro lado, Helen ha estado enamorada de Alec desde que era niña, porque él le salvo de que un caballo la matara. El rechazo constante por parte de Alec la lastima y cada vez que trata de aclarar las cosas con él terminan en discusión, sin embargo, ahora Helen tiene cosas más importantes en que pensar, ya que su padre la prometió con un hombre cruel y vil que la ha maltratado, para lo cual acordó con sus amigas un plan para huir de su hogar aunque eso implique que no volverá a ver a Alec.
Tras descubrir que Helen nunca quiso cazarlo y ver que ella desapareció, la desesperación se apoderó de él, y sobre todo al saber el porqué de su partida.
Los estira y afloje entre Alec y Helen me encantaron, porque en todo memento se puede sentir la atracción que siente el uno por el otro. Me ha encantado ver como Alec tras descubrir la verdad y dar con el paradero de Helen, no duda en casarse con ella y darle una oportunidad a lo que sienten el uno por el otro, y sobre todo el volver a confiar nuevamente en el amor tras ser traicionado por la mujer que amo y su mejor amigo.
Al final solo puedo decir que disfrute mucho la novela, y que Alec y Helen me encantaron como pareja. Y no puedo dejar de lado a los personajes secundarios, todos fantásticos, y sobre todo me quede con muchas ganas de saber más de Bruce y Eara, sobre todo saber como estos dos van a terminar juntos.
———————[II]———————
Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.
¡Nos vemos en la próxima, chao!
So glad you liked it!
ResponderEliminarLooks like an epic couple!
ResponderEliminarSuena como una hisotria que me gustaria leer
ResponderEliminarMuy buena reseña