¡Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros!
¡Hoy me atrevo con un reto que me da un poco de miedo, pero me emociona muchísimo! El Reto 30 días, 30 mangas. Tome esta decisión ya que tengo una lista interminable de mangas pendientes. Estoy segura de que son más de 100, y ya no sé ni por dónde empezar. Así que para ponerle fin a esta situación y, de paso, darle un buen empujón a esa pila de mangas, este mes voy a dedicarme en cuerpo y alma a leer 30 tomos.
¡Voy a reducir la pila de pendientes!
No voy a mentir, el desafío es grande. Son aproximadamente un manga por día, pero creo que con una buena organización es posible. Tengo pensado enfocarme en tomos únicos y series cortas, así la meta será más fácil de alcanzar. Mi plan es tener varias series a mano y elegir la que más me apetezca en el momento.
¡Así que deseenme suerte! Y al final del mes espero poderles contar sobre mi progreso del reto.
•
Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.
¡Nos vemos en la próxima, chao!
Hola :)
ResponderEliminarÁnimo, ya verás como logras completar el reto.
Besos
Animo con el reto!!
ResponderEliminarEs un reto de lo más interesante
Suerte ♥
Suerte con los retos. te mando un beso.
ResponderEliminarHola, espero que consigas el reto, seguro que puedes con él.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
hola! mucho ánimo con el reto! yo tengo unos cuantos mangas ahí aparcados porque no me he ido comprando los tomos y no avanzo xD pero espero ponerme al día pronto
ResponderEliminarespero que te vaya muy bien! a ver que tal el recuento a final de mes :)
bye~~
hola
ResponderEliminaruna buena idea para leer los pendientes jaja pero no se si podria en 30 dias, lo voy a intentar el mes que viene :D gracias x la idea ^^