Reto 5 Líneas: Julio 2023- Escondidas

julio 11, 2023

 

Reto 5 Líneas: Julio 2023- Escondidas

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes:

Sentía, silla y tres.

┌──────── °° ────────┐

Escondidas

└──────── °❉∘° ────────┘

Sentía que el corazón se me iba a parar mientras lo escuchaba pronunciar mi nombre, mientras arrastraba el hacha en el suelo y movía los muebles que estaban a su paso.

− ¿Sandy, si sales a la cuenta de tres te prometo que todo estará bien… uno, dos y tres? − La silla que estaba a mi lado salió volando cuando una mano tomo mi pierna derecha mientras me arrastraba en el piso y gritaba llena de terror. 

• ──────  ────── •

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reto 5 Líneas: Julio 2023- Escondidas




También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.