Problema del Lector #9. Libro nuevo…

julio 28, 2023

 

Problema del Lector #9. Libro nuevo…

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:


Problema del Lector #9. Libro nuevo…

Esto me pasa con mi mamá, quien es la que recibe mis paquetes, ya que normalmente estoy trabajando, y cada vez que llega un envío me pregunta ¿Qué es? Cuando le digo que son libros solo me hecha unos ojos, que ya se imaginaran lo que está pensando.   

¿Y ustedes les han ocurrido algo parecido?

 

──────•❥❥❥•──────

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

 

Problema del Lector #9. Libro nuevo…

 


También podría gustarte

2 comentarios

  1. Hola Cecy,
    A mi me ha pasado en ocasiones, muchas, con mi esposa, cuando ha sido ella la que ha tenido que recepcionar un paquete. Hoy día, cuando vengo con algunos libros comprados en mi librería de confianza (casi todos los compro yo físicamente), procuro entrar a mi habitación y dejarlos sin que se entere (sin ir más lejos, ayer subí dos). Y eso que ella también es lectora!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.