¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a Enredados entre Libros. Hoy les traigo mi participación en el VadeReto de este mes de Acervo de Letras, les dejo AQUÍ el link para que revisen la base del reto.
La propuesta para este mes es: LA TIERRA DEL SOL NACIENTE.
Las condiciones del reto son las siguientes:
1-. En
primer lugar, el escenario de la historia será Japón.
2.- ¿Qué
tiempo? El que más les guste: pasado, presente o futuro.
3.- Tendreis
que incluir al menos dos palabras originales japonesas. Al final del relato
deberéis explicarlas y, por supuesto, podéis coger cualquier otra que sepáis y
os haya gustado.
4. Por último, tenéis que intentar que el relato invite a la reflexión, la espiritualidad (no la religión), la esperanza, la calma, la percepción de los pequeños detalles… En fin, todas esas cosas que transmite esta cultura.
Después de revisar las bases del reto, me puse a trabajar en
este relato que espero les guste:
﹀﹀﹀ • • • El Eco del Agua━━━














