Acerca del blog


¿Qué es Enredados entre Libros?



Bienvenid@s a enredados entre libros

La lectura es uno de mis pasatiempos que disfruto enormemente, suelo leer cualquier género, aunque siento cierta inclinación por la novela romántica, erótica y los thriller. Siempre estoy dispuesta a ampliar mi horizonte literario.

Recientemente he descubierto los manga, estos comic japoneses con sus historias maravillosas y bellamente ilustras que me tienen maravillada.

Desde hace tiempo he querido abrir un blog pero no me había animado me daba un poco de miedo y nerviosismo, sin embargo, luego de pensarlo mucho decidí hacerlo. Amo leer y quiero compartir mis lecturas y mis opiniones con quien quiera oírlas o en este caso leerlas.

Enredados entre libros soy yo… Cecilia Ramos Ponce con 30 años de edad, licenciada en contaduría y amante de los libros. En este blog solo soy yo así que daré mi mayor esfuerzo para mantener actualizado este espacio. 

Podrán encontrar aquí reseñas de libros y manga de diferentes géneros, así mismo también traeré temas generales que giren entorno a la literatura, libros y manga.

Con respecto a mis reseñas estas son opiniones personales de mis lecturas, la mayor parte de ellas son positivas, ya que cuando un libro no me gusta para nada lo dejo y trato de ser imparcial en mis opiniones haciendo resaltar tanto lo bueno como lo malo que sentí en la lectura, en ocasiones esto me resulta algo difícil ya que cuando un libro me encanta, esa emoción tiende a eclipsar lo malo, sin embrago, tratare de ser más objetiva. Igualmente pido disculpa de antemano no soy muy buena redactando y en ocasiones tiendo a enredarme, esperando con el tiempo ir mejorando así que téngame un poco de paciencia. 

Igualmente os comento que estaré subiendo tres entradas por semana los días lunes, miércoles y sábados.

Gracias por entrar a ver este blog y espero que disfruten de su visita.

Si desean contactarse conmigo pueden hacerlo por correo a: cecyponce3@gmail.comenredadosentrelibrosc@gmail.com e igualmente por Facebook