Reseña: Invierno (Tierras Altas nº 3)- Josephine Lys

septiembre 29, 2023

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, sin más, los dejo con la reseña:

Reseña: Invierno (Tierras Altas nº 3)- Josephine Lys

———————[Sinopsis]———————

Bruce Gordon aprendió desde niño que la mejor manera de sobrevivir era convertir su interior en un bloque de hielo, hasta que conoció a su prometida, una pelirroja con mucho carácter y un genio de mil demonios. ¿Podrá el fuego de Eara McThomas desterrar el invierno que Bruce alberga en su interior?

Si algo tenía claro Eara McThomas es que no iba a casarse con el arrogante, frío e implacable Bruce Gordon. Su compromiso, sellado cuando solo era una niña, no tenía ningún valor para ella. Sin embargo una visita inesperada del Laird Gordon hará temblar sus convicciones. ¿Podrá la pelirroja olvidar su odio y hacer caso a su corazón?


———————[Opinión]———————

Estamos ante el tercer libro de esta saga, y sin duda era el más esperado, ya que tenía muchas ganas de conocer la historia de Bruce y Eara, en el primer libro nos dieron un pequeño toque, en el segundo una pincelada que prometía mucho, y al final este tercer libro fue decepcionante.

Bruce me gusto mucho en el primer libro, el segundo me enamoro por completo y en este tercero me tenía rendidas a sus pies. El personaje me encanto y sin duda se va a mi lista de crush literario, la cual es bastante estricta, he de decir y no entra cualquiera…jajajaja.

Por otro lado, Eara me gusto mucho en el primer y segundo libro, aunque en este tercero, en su recta final me termino enfadando su postura, puedo entenderla, pero ese encanto que me enamoro de ella me termino por decepcionar, aunque no hay dudad de que ella y Bruce juntos son una dinamita digna de ver.

Dejando de lado a los personajes, lo que más me decepciono del libro fue que se dejó de lado la historia de amor de Eara y Bruce, dándole más énfasis a las tramas secundarias, ya rumbo al final se retomó la historia de amor de los protagonistas dejándome una sensación agridulce.

Otra cosa que me encanto del libro fue la relación tan estrecha entre Elisa y Bruce, la cual vimos un poco en el segundo libro y con mayor profundidad en este, ya que ambos tiene una conexión profunda como personas que sufrieron a manos de las personas que debieron amarlos y protegerlos, así como el muro que construyeron cada uno para protegerse del dolor y el cariño que puedan sentir por otros. Son dos almas que comparten el mismo dolor y han construido una gran amistad. 

Al final que puedo decir, era el libro que más esperaba y tenía grandes expectativas en la historia, ya que la dinámica entre Eara y Bruce, sus estiras y afloje, el te odio o te amo, era genial, si la autora se hubiese enfocado en ello, en sus sentimientos, en sus luchas internas, y en general su dinámica como pareja hubiese sido perfecto. 

———————[III]———————

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: Invierno (Tierras Altas nº 3)- Josephine Lys
 

 

 

También podría gustarte

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué lástima que no cumpliera con tu parte más esperada. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Tu acertada reseña me ha despertado la curiosidad; creo que voy a leer esa trilogía...
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecy!!
    No soy muy fan de este género pero me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No había oído nada sobre este título y por lo que nos cuentas me llama mucho. Me lo llevo bien anotado. ¡Estupenda reseña! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.