To Be Read (TBR): Octubre 2023

octubre 03, 2023

 

To Be Read (TBR): Octubre 2023

¡Hola a todos! Ya estamos en octubre, sin duda un mes decisivo para mi carrera profesional, estoy haciendo algunos cambios y ajustes a mi vida, que van a generar un gran impacto sobre todo en el 2024, y que poco a poco vamos revolucionando, esperando que me vaya bien.

Pero bueno esta entrada no es para hablar de mis proyectos futuros, si nos más bien de que tengo planeado leer este mes.

Voy a confesar que en septiembre no leí nada de lo que tenía pensado, por el momento dejare de lado los libros de Josephine Lys, y me enfocara en otros libros, haber si esta vez tengo un poco de suerte.

Mis lecturas para el mes de octubre son:

Los Jardines de Hillsmoth House

Lluvia de Oro - Aura

Sinopsis:

Como el único hijo omega de un conde sumido en la pobreza Elliot sabe que su matrimonio con el rico mercader Horace Hamilton es algo a lo que no puede negarse. Pero cuando su prima Georgina le ofrece la oportunidad de acompañarle en su visita a Hillsmoth House, sede de uno de los más celebres eventos de los que se ha oído en años, Elliot no piensa desaprovechar sus últimas semanas de libertad conociendo algo más allá que los confines de su empobrecido condado.

Para el Duque de Ransom, Louis Ainsworth, hastiado de su propia fortuna y aburrido de sus congéneres, Elliot es un omega que jamás ha visto en la corte y cuya mera presencia parece llamarle con todas sus fuerzas. Conflictuado entre entregarse a la pasión de lo que podría ser su primer amor y el deber que tiene con su familia, Elliot sabe que perderse en la tormentosa pero apasionada personalidad del duque es un grave error.

Pero creer que Ainsworth lo dejaría ir sin luchar es un error aún mayor.

Lirio del Valle - Aura

Sinopsis:

Henry Middleton casi arruinó su vida buscando casarse con Louis Ainsworth, ahora que el Alfa de sus sueños está feliz y casado con otro, sus opciones están llegando a su fin. Para complacer a su familia, Henry debe desposarse con el mejor partido que pueda encontrar, el problema es que Dorian Laurens no busca nada más en un omega que una buena dote.

¿Podrá Henry sobrevivir a su matrimonio o escapar de él con la cabeza en alto?¿O se dará cuenta que a veces el amor y el dinero no vienen siempre de la mano?

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿Ustedes qué libros piensan leer este mes?

¡Nos vemos en la próxima, chao!

To Be Read (TBR): Octubre 2023

 

 

También podría gustarte

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Disfruta mucho de tus lecturas de octubre, ¡a ver qué tal!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecy!!
    Espero que los hayas disfrutado de tus lecturas en Octubre.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.