Resumen Mensual: Agosto 2023

septiembre 08, 2023

 

Resumen Mensual: Agosto 2023

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, tengo tiempo que retome el blog, pero no he tenido oportunidad de devolver comentario, por lo que septiembre voy a enfocarme en ir devolviendo los comentarios atrasados, volviendo a la entrada del blog el día de hoy les traigo el resumen del mes de agosto.

 

┌──────── °° ────────┐

Lecturas del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

Dentro termine le leer algunos Manhwa en la plataforma de Bilibili Comics y WEBTOON:

 

Buenas noches, Liang Xioa-Like Honey, Changpei Literature ☆☆☆☆

De 18 a 25- Sir Top ☆☆☆☆

La primera noche con el duque- Hwang DoTo ☆☆☆☆☆

Fue un mes un poco flojo en cuanto lecturas, sin embargo, espero conforme pase el tiempo ir leyendo más libros en un mes, y sobre todo cumplir el reto de lectura de Goodreads.


┌──────── °° ────────┐

Retos literarios

└──────── °❉∘° ────────┘

 

1. Reducir pendientes.- Les comparto mis avances del reto 12 pendientes de estantería:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita): La mujer que vivió tres veces- Sandra Frid

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)-

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar-

 

No he avanzado para nada en este reto, y lo cierto es que necesito hacer un espacio para avanzar en la lectura de mis pendientes que son mucho tanto de libros como de manga.

 

2. 1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro que lea, en julio termine tres libros, por lo que ahorre $150 pesos este mes.

 

3. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta el mes de agosto llevo 17 libros, por lo que tengo pendiente de leer 23 libros.

 

┌──────── °° ────────┐

Publicaciones del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

A continuación, les comparto los posts publicados durante el mes de agosto:

 

1. Reseñas

 

Reseña: Catherine y el Marqués (Novias Ilustradas nº 4)- Samantha Holt

Reseña: La primera noche con el duque- Hwang DoTo

 

2. Reto de escritura

 

Reto 5 Líneas: Agosto 2023- Cadáver. Escamas y plumas

 

3. Otras secciones

 

To Be Read (TBR): Agosto 2023

Resumen Mensual: Julio 2023

Problema del Lector #10. Adaptaciones

Escrito y Enredos: Agosto 2023- Aquella estrella

Book Tag- Tu vida en libros

 

═══════╠╣═══════

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Resumen Mensual: Agosto 2023

 

 

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Hola! Me sorprende lo frecuente que publicas durante un mes jajajaa, yo sufro publicando por lo menos 3. Que bueno que estés avanzando con tus retos, ánimo!!
    Gracias por compartir. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecy!!
    En agosto no fue un mes espectabular en lecturas pero tuvo algunas buenas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.