Resumen mensual: Enero 2021

febrero 03, 2021

Resumen mensual: Enero 2021

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como en cada mes les traigo un resumen de mis lecturas y entradas del mes, sin más comencemos:

RESEÑAS PUBLICADAS:

En el mes de enero solo pude publicar una reseña de todo lo que leí.

Given- Naksuki Kizu

LECTURAS DEL MES:

Sin duda enero fue un buen mes de lectura ya que leí un total de 9 libros y 8 mangas lo que me tiene muy contente y mis lecturas fueron las siguientes:

El duque y yo (Bridgertons #1)- Julia Quinn ☆☆☆☆☆           

El Vizconde que me amó (Bridgertons #2)- Julia Quinn ☆☆☆☆☆

Te doy mi corazón (Bridgertons #3)- Julia Quinn ☆☆☆☆☆

Seduciendo a Mr.Bridgerton (Bridgertons #4)- Julia Quinn ☆☆☆☆☆

A Sir Phillip, con amor (Bridgertons #5)- Julia Quinn ☆☆☆☆☆

El corazón de una Bridgerton (Bridgertons #6)- Julia Quinn ☆☆☆☆        

Por un beso (Bridgertons #7)- Julia Quinn ☆☆☆☆☆

Buscando esposa (Bridgertons #8)- Julia Quinn ☆☆☆☆

Bridgerton: Felices para siempre- Julia Quinn ☆☆☆☆☆

Mother's Spirit- Enzo (Tomo 1 y 2) ☆☆☆☆

Given- Natsuki Kizu (Tomo 1) ☆☆☆☆☆

El caballero y el sádico- Hideyoshico ☆☆☆

Cardcaptor Sakura- Clamp (Tomo 6 al 9) ☆☆☆☆☆

RESEÑAS PENDIENTES:

Todo lo que me leído en enero lo tengo pendiente de reseñar así que en estos días me voy a tratar de poner al día haber como me va.

RETO DE ESCRITURA:

Les comparto las entradas de los retos de escritura que participe en este mes:

Reto 5 líneas: Enero 2021- Un sueño muy real

Escribir jugando: Enero 2021- Salón de baile

OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas del mes de enero que se han publicado de las otras secciones del blog:

Resumen de lecturas de Goodreads 2020

Mejores y peores libros del 2020

Resumen de lecturas de Whakoom 2020

Mejores y peores mangas del 2020

Resumen mensual: Diciembre 2020

Problema del lector  #4. Plot Twist

Recomendación de libros de escritores mexicanos

RETOS LITERARIOS:

Reducir pendientes.- Mi lista inicial de pendientes era de 46 libros y 66 mangas y actualmente tengo pendiente por leer:

Ejemplar

Pendientes

Leídos

Por leer

Libros

46

-

46

Manga

66

8

58

1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $10.00 pesos por cada libro o manga que lea, este mes leí 17 ejemplares por lo que he ahorrado un total de $ 170.00 pesos.

Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 120 ejemplares de los cuales son 40 libros y 80 mangas, actualmente tengo pendiente por leer:

Ejemplar

Reto

Leídos

Por leer

Libros

40

9

31

Manga

80

8

72


───
── ── ❖─── ── ── ❖─── ── ── ❖──

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Resumen mensual: Enero 2021

 



También podría gustarte

25 comentarios

  1. ¡Hola! No te ha ido nada mal, además te has dado buen atracón de los libros de los Bridgerton, jeje. Espero que febrero también vaya muy bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cecy! Madre mía, menudo atracón te has dado con la saga Bridgerton :) Al principio era una saga por la que no sentía interés, pero teniendo en cuenta que está en boca de todos y que todos coinciden en que es genial, espero poder leerla pronto a ver cuáles son mis impresiones.

    ¡Gracias por este resumen! Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Ha sido muy buen mes. Seguro que este febrero también va genial :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues por lo que veo has empezado el año con mucha fuerza. De los que mencionas solo he leído el primero de los Bridgerton, aunque tengo ganas de continuar con la saga después de ver la serie. Espero que febrero se te dé igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cecy. Fantástico tu comienzo de año, a seguir así.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído los de los Bridgerton, pero sí que estoy viendo la serie y está bastante bien :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cecy!
    Veo que tuviste un excelente mes de enero.
    No soy fan de las sagas, pero creo que en algún momento terminaré leyendo a los Bridgerton, es que me los encuentro hasta en la sopa... ja, ja, ja.
    A por febrero ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ánimo con esos retos! Yo también tengo que sacar un resumen a ver cómo ha ido el mes pero ni de lejos he leído tanto. Espero que febrero esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vaya mes, super productivo.

    ¡Espero ver pronto tus reseñas! Bridgerton ya tiene mucho tiempo rondando en mi cabeza así que espero leerlo pronto ajaja.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola Cecy!

    Me ha gustado mucho el resumen del mes, que completo ^^
    Ya veo que te has puesto a tope con la saga de los Bridgerton y que te los has devorado, madre mía, 8 librazos en un mes jajajaj y encima con notazas, me alegra que te hayan gustado tanto ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta eso de ahorrar 10 pesos, suena productivo :D y que gran mes lleno de lecturas. espero tus reviews. Saludos~

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecy :) que mes de enero tan leído! Esperaré tus reseñas de los Bridgertons para saber que tal están los libros.

    Me gustó tu sistema de ahorro por libro leído... yo si hiciera algo similar, lo haría por k-drama visto :B

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues en cuanto a lecturas has tenido un buen mes. Últimamente veo mucho los libros de los Bridgerton pero a mi es que no me llaman nada de nada y admito que la serie me ha constado el terminar de verla.
    Espero que te vaya muy bien este mes también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Te has leído los Bridgerton,¡como me gustaron!
    Espero que tu también los hayas disfrutado tanto 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. Hola Cecy~
    ¡Te has calado toda la saga de Bridgeton! ¡Madre mía! XD Esperare tus reseñas para ver de como va, pero por lo que veo de tus puntuaciones te han gustado bastante.
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  16. Hola Cecy!!
    Madre mía, qué cantidad de libros leíste, y además super buenos!! *-*
    Yo también tengo que anotarme lo de bajar libros y sagas pendientes, porque acumulo demasiados ya y no puede ser O.o
    Espero que este mes de Febrero sea igual de bueno en los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Veo que enero resultó ser un mes de lo más bueno en cuanto a lecturas!!
    Tengo bastante curiosidad por los libros de Bridgerton y tengo el drama de sí leerlos o ir directamente a la serie jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!
    Omg has tenido un montón de lecturas, y la mayoría super buenas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Wow, vaya currada de entrada y vaya mes has tenido jajaja. Por lo que veo has hecho una buena maratón de Los Bridgerton... esperaré tus reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. OMG quedé shockeada con que te leíste toda la saga de los Bridgeton en un mes 😱😱. Me encantó este resumen y balance mensual, eres muy productiva!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen resumen de tus logros y propósitos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, ja, ja, ja, se nota que te ha golpeado la serie de los Bridgerton y que los has disfrutado bastante, eso es muy genial :D espero que puedas conseguir el reto de terminar pendientes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Pues ha sido sin duda un gran mes, yo últimamente no tengo tiempo para nada, así que te envidio muy mucho ahora mismo jajajaja


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Veo que enero fue tu mes de los Bridgerton! A mí me pasó este verano, que empecé con los libros y no podía parar jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.