Escribir Jugando: Febrero 2019- La búsqueda

febrero 25, 2019


Escribir Jugando: Febrero 2019- La búsqueda
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros hoy les traigo mi creación para el reto mensual de escritura creado por El Blog de Lidia, les dejo la bases correspondientes a este mes:

Reto: Febrero 2019

a) Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
b) En tu creación debe aparecer el objeto del dado: un bosque

Escribir Jugando: Febrero 2019- La búsqueda

RETO OPCIONAL:

a) Que en la historia aparezca una pista de aterrizaje.

Escribir Jugando: Febrero 2019- La búsqueda

Les dejo mi creación que consta de tan solo 100 palabras, y espero que les guste:  

La búsqueda

El helicóptero esta la pista de aterrizaje y todos se encuentra a su alrededor, escucho los murmullos, han encontrado un cadáver, la angustia se apodera de mí. No es verdad me digo, él esta bien. Lo que daría por verlo en este momento en su cuarto formando una gran montaña de juguetes y riendo de felicidad.

Un grito de horror surge de la multitud y todo se detiene en un instante. Me alejo de todo ese alboroto y volteo a ver el bosque. Él aun este allí y corro para seguir buscando mientras escucho a las personas llamarme. Debo encontrarlo.     

Escribir Jugando: Febrero 2019- La búsqueda

Esto es todo por mi parte me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Febrero 2019- La búsqueda




También podría gustarte

79 comentarios

  1. Ay, es muy corto pero a la vez da mucha pena :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! cuanto misterio en tan poco! la verdad es que dejas con ganas de saber más. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ayy por qué tan cortito?? Me dejaste super intrigada con ese misterio haha. Me encantó!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un poco corto pero esta bien, me parece increible esta entrada, nos seguimos leyendo y suerte en esto :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por compartirlo, corto pero intenso, me ha gustado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como siempre muy buen relato, me ha gustado mucho y siempre consigues engancharme a ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es genial. Que originalidad a la hora de narrar y que intensidad, pero sobre todo, con qué ganas de más nos dejas últimamente.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Deja con ganas de más!!!me ha parecido complicado el reto esta vez
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Escribes genial, que bonito, siempre me dejas con ganas de más.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Antes que nada decirte que me ha encantado tu relato *-*
    Esta iniciativa siempre me ha parecido muy curiosa y creo que pueden salir muy buenas de ella, a lo mejor el año que viene me animo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! Es terrible, se me ha encogido el alma ante ese posible accidente mortal en que un niño ha perdido la vida. Muy buen micro, Cecy. Muchas gracias por participar ene l reto. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, odio los relatos te quedan perfectos, pero quiero saber más jajajajaja me dejas con el ansia viva.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bien escrito, dejando al lector con ganas de saber más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias he visto que muchos quieren saber más de esta historia. Saludos

      Eliminar
  14. Me he estremecido leyéndolo, muy bueno. No conocía esto que estás haciendo, pero espero de verdad que te vaya muy bien los próximos meses :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué genial idea de reto y tu relato me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha gustado mucho. Yo te animo a que escribas uno más largo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa ^-^

    Siempre te lo digo pero eres magia escribiendo.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado con la intriga de quién se supone que es el cadáver. No sé por qué, pero he pensado que probablemente era su padre.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  19. Hola, Cecy. Nos dejas intrigados y nos dejas con ganas de más, pero aplaudo eso ya que con pocas palabras has conseguido atrapar a muchos de tus seguidores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias Carmen me alegra que haya podido intrigarlos y atrapado con el relato. Saludos

      Eliminar
  20. Hola guapa,
    pues me has dejado en lo mejor, si le encuentras o no. Te ha quedado muy bien este juego, me gusta como lo has creado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Cecy! Me ha encantado tu microrelato...Gracias por compartirlo con nosotros. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué difícil parece pero qué buen reto. Me pareció un paisaje onírico. Besos y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!

    Pues el reto es genial, y tiene mérito haberlo resuelto de forma tan genial :D El relato me ha encantado, sobre todo el final.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me encanta cada cosita que escribes, es genial ♥

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Cecyyyyyyyyyyyyyy ♥
    Amo este reto, lo juro con la vida.
    Me gustaría poder atreverme a publicar algo de este estilo, pero la verdad es que soy medio gallina.
    Me ha encantado, me he imaginado a muchas personas en el lugar de "él".
    Estaré esperando el siguiente *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero que te animes hacer el reto. Saludos

      Eliminar
  26. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito al mio, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Mira que cuando saques alguna novela u otro proyecto de escritora, seré uno de tus lecturas beta. Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el apoyo aunque es algo que nunca ocurrira me gusta participar en estos retos pero mi verdadera pasion son los numeros. Saludos

      Eliminar
  28. Holaa, vaya, que te ha quedado genial el escrito, es que he sentido la angustia de la persona buscando :O no nono, el talento de veras :D muy genial.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Corto pero resgarrador, me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Es muy cortito pero con mucha angustia :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola :)

    Veo que no soy la única a la que dejas intrigada con el microrelato. Me parece muy buena idea esto que haces, quizás lo haga.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta lo intenso que es y lo contenido. Admiro a quienes hacéis los retos literarios, yo creo que no sería capaz. Enhorabuena. Me has dejado enganchada y no necesito más.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Cecy
    Me parece un reto de lo más original y creativo. Me ha encantado tu microrrelato.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  34. ¡Que chulo! No conocía esta iniciativa pero al menos esta entrada me ha gustado mucho, me encanta la intriga y tu minirelato rebosa de ella jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Gracias por compartirlo. Un placer leerte :D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Cecy!
    Una pena que tenga que ser tan corto, parece un gran principio para una historia.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, veo que a muchos les gusta me están haciendo plantearme si debería hacer este relato más largo. Saludos

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía este rato, está interesante. Y lo que has escrito, fue tan cortito que me dejó más intriga todavía.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Cecy!! Qué original, espero que se animen muchas persona a participar, si yo tuviera más tiempo lo haría. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola cecy que juego simpático. Me encantó besos y nos leemos! -Jime ❤️

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gusta cuando en tan poco se dice mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Jolin, que cortito y como nos dejas el cuerpo! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.