Reseña: Más brillante que el sol (Las hermanas Lyndon #2)- Julia Quinn

mayo 17, 2024

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, hoy les traigo una reseña espero que les guste:

Reseña: Más brillante que el sol (Las hermanas Lyndon #2)- Julia Quinn

—————[Sinopsis]—————

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

—————[Opinión]—————

Más brillante que el sol es una encantadora novela de romance histórico escrita por Julia Quinn. La historia nos presenta a Ellie, una joven que ha decidido vivir soltera, algo inusual para la época en la que se desarrolla la trama. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su madrastra le exige que se case.

Es en este momento cuando entra en escena Charles, el Conde de Billington, quien también se encuentra en la búsqueda de una esposa para asegurar su herencia. Ambos acuerdan un matrimonio de conveniencia, pero pronto descubrirán que hay mucho más entre ellos de lo que esperaban.

La relación entre Ellie y Charles es cautivadora y llena de química. A medida que se conocen mejor, se enamoran y descubren que su matrimonio no es tan inconveniente como parecía. Julia Quinn logra crear personajes entrañables y divertidos, como Charles, quien resulta ser un romántico empedernido, y Ellie, una mujer inteligente y testaruda.

A diferencia de la primera parte de la bilogía, Más brillante que el sol, se centra más en el romance de los protagonistas y no cuenta con tantos giros argumentales. Aunque esto puede ser decepcionante para algunos lectores, personalmente disfruté de la sencillez y la evolución de la historia de amor.

El final de la novela es satisfactorio y cierra de manera adecuada la bilogía de las hermanas Lyndon. Aunque tenía pocas expectativas, la historia logró cautivarme y superarlas. La pluma de Julia Quinn es ágil y entretenida, lo que hace que la lectura sea rápida y amena.

Recomendaría esta novela a los amantes del romance histórico y de la época de la Regencia. Si disfrutas de la pluma de Julia Quinn y de las historias románticas, seguramente te divertirás y disfrutarás de esta serie de libros tanto como yo lo hice.

—————[∆]—————

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: Más brillante que el sol (Las hermanas Lyndon #2)- Julia Quinn
 

 

 


También podría gustarte

13 comentarios

  1. hola!
    nunca he leido a la autora, pero debo decir que por alguna razon, justo este me ha llamado . me lo voy a apuntar y si me gusta , seguro le sigo con otro de sus famosos libros ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Todavía no he leído este libro, pero le tengo apuntado en mi lista desde hace un tiempo. El estilo de la autora me encanta, así que solo me queda animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el romance histórico, así que no lo descarto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado esta lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto ese libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto ese libro cuando lo leí. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!
    Interesante la historia y me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.