Reseña: Mark of an Alpha- Stormy Glenn

marzo 23, 2019


Hola a todos bienvenido una vez más a Enredados entre libros, en esta ocasión les traigo la reseña de Mark of an Alpha, este libro esta en ingles y no traje la sinopsis completa ya que esta hace spoiler todo el libro, así que solo traigo el primer párrafo y lo mejor traducido posible, así que sin más los dejo con mi opinión:

Reseña: Mark of an Alpha- Stormy Glenn
Argumento:

“Todo lo que Xias quería hacer era encontrar un lugar seguro para él y sus cachorros. Con su alfa persiguiéndolo, con la intención de llevarse a uno de sus cachorros y matar a los otros, correr a través de una ventisca en medio de la noche parecía una buena idea. No tenía idea cuando se refugió en una cueva durante una tormenta de nieve que había encontrado más que un lugar para descansar. Había encontrado al único hombre decidido a protegerlo a él y a sus cachorros.”

Ficha técnica:
Título original: Mark of an Alpha
Autor: Stormy Glenn
Género: Homoerotica, Paranormal, omegaverse
Páginas: 114 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.
Reseña: Mark of an Alpha- Stormy Glenn

Mi opinión:

La historia me pareció muy linda y emocionante pese a que en sí es bastante simple pero bien lograda y que cumplió su objetivo ya que mantuvo bastante entretenida. El libro esta ambientado en un mundo donde existen los cambia formas los cuales cuentas con sus propias leyes y con un consejo que se asegura que esta se respecte, igualmente estos están organizados en pequeñas comunidades o clanes que son es liderados por un alfa.

Bajo este contesto tenemos a Xias un omega que nace en un clan que es atemorizado por su alfa que no respecta la ley y donde Xias se ve obligado a sostener relaciones con el y como resultado de ello da a luz a tres cachorros alfas de los cuales uno es macho y los otros dos hembras, y al ver que su alfa solo quiere al macho y desea matar a la dos hembras, Xias con tal de proteger a sus cachorros decide huir de su clan y hará todo lo posible para protegerlos, en su huida se refugia en una cueva donde conocerá a Zhuang un alfa que lo reclama a Xias como su compañero y a los cachorros de este como suyos.

Con respecto a los personajes que les puedo decir tenemos a Xias un cambia forma leopardo de las nieves que ha tenido una vida difícil desde que llego a la pubertad y cambio por primera vez, ya que al descubrir que era un omega su alfa lo aparto de sus padres y es obligado a darle cachorros, sin embargo, vemos una fuerza y determinación en el a la hora de proteger a sus cachorros que me ha gustado bastante.

Referente a Zhuang el es un alfa que se resiste a liderar un clan, pero eso cambia cuando conoce a Xias y sus cachorros, ya que al reconocer a Xias como su compañero y lo reclama tanto a él como a los cachorros, y debido a la amenaza que se extiende a su nueva familia hará todo lo necesario para protegerla y para ello tendrá que hacer lo único que no pensó que no haría que es formar su propio clan. Vemos a un personaje protector con su nueva familia a la vez comprensivo que lo único que desea es que su compañero sea feliz. 

Me gusta la forma en que se desarrolla la relación de los personajes, como se van conociendo y ese instinto protector que hay en ellos dos me encanto. La forma en como Xias con ayuda de Zhuang se va abriendo y comprendiendo los derechos que tiene y de los que les fueron privados por su antiguo alfa, así como va ganando confianza para enfrentar las dificultares y proteger lo que más ama.

Reseña: Mark of an Alpha- Stormy Glenn

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado la reseña del día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Reseña: Mark of an Alpha- Stormy Glenn




También podría gustarte

76 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero tiene buena pinta, así que igual me animo a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha llamado la atención pero quizás más adelante me lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad es que esta curioso, lo único malo es que si no he entendido mal solo esta en inglés... Y eso me echa un poco para atrás :(

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro, pero no ha terminado de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Una historia un tanto curiosa. A mí no me llama mucho la atención y tampoco me dice gran cosa. También es que tengo muy poco tiempo ahora para leer y muchos libros en casa así que lo dejo pasar. Gracias por darlo a conocer! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cecy! No conocía la historia pero me parece muy curiosa, le echaré un vistazo, hace mucho que no leo nada del género y creo que no he visto nada parecido antes. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero que te animes es una historia bonita sin muchas pretensiones. Saludos

      Eliminar
  7. Hola!

    Yo y este género no somos amigos,pero me alegra saber que tú lo has disfrutado.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro pero el género paranormal me encanta y además lo que cuentas sobre él tiene muy buena pinta, me lo anoto para tenerlo en cuenta más adelante.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que te animes con el libro. Saludos

      Eliminar
  9. Este tipo de libros no son lo mío, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro y me ha llamado la atención, una pena que esté en inglés porque yo no leo libros que no sea en español... No sé si estará en español, investigaré. Gracias por la reseña ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que puedas conseguirlo en español y te animes. Saludos

      Eliminar
  11. Hola, no conocia este libro y pinta bien, algo diferente. Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía pero no lo veo como algo que me llame mucho la portada en muy feita también aunque no hay que juzgar a un libro por su portada ... besos y nos leemos -Jime ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué buena pinta, madre mía, ya solo por la portada dan ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña, me la apunto!
    Te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo lei por la portada que me gusto y espero que le des una opirtunidad y lo disfrutes. Saludos

      Eliminar
  14. Holaa, ohh, yo en lo personal amo las historias de Stormy Glenn, sobre todo sus historias de cambiaformas, cuando mezcla el mpreg, owww, y cuando son tríos está mejor la cosa ja, ja, ja, en fin, que espero sigas disfrutando de sus historias; esta me gustó bastante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias es la primera vez que leo a esta autira y la disfrute asi que espero seguir leyendo mas historias de ella. Saludos

      Eliminar
  15. ¡Hola! Nunca había escuchado hablar del libro, pero aún así... no ha terminado de convencerme. De todos modos, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    No conocía el libro, pero creo que no le voy a dar una oportunidad
    No me ha llamado tanto... aunque tu reseña me ha gustado mucho :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Cecy!!
    No lo conocía, pero claro, el inglés no va demasiado conmigo y me dais envidia lxs que leéis en el idioma :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, no conocía esta novela, no sé si le daré la oportunidad.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Hubo un tiempo en que solo leía este género, me gustaba bastante pero lo cierto es que poco a poco lo fui apartando y dejando entrar otro tipo de lecturas y la verdad que ahora mismo me cuesta bastante ponerme con una novela erótica, este no lo conocía y la verdad que de momento no me animo con él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias yo tambien hace tiempo que no lei un libro de este tipo e igual estoy explorando otros generos. Saludos

      Eliminar
  20. Hola.
    Este es el tipo de genero que más suelo leer y que me encanta y por lo que dices es bastante interesante y entretenido, la única y gran pega que le veo es que está en ingles, y yo y ese idioma nos odiamos a muerte. Es una pena pero me lo anoto por si algún día lo veo en español.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que si lo encuentras le des una oportunidad. Saludos

      Eliminar
  21. Hola Cecy
    Conozco a la autora de otros libros y me pasa que la amo, o la odio.
    Me anoto este, que todavía no he leído, a ver qué me parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No es mi estilo pero me alegra que te gustase ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No conocía el libro pero de momento lo voy a dejar pasar, tengo muchos pendientes con temática parecida.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!

    Mmmm la verdad es que no me llama mucho :/ No creo que sea para mí

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! suena bien pero no termina de convencerme y con tantos libros que tengo pendientes creo que, por el momento, este lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Por ahora lo dejo pasar, lo tendré en mi lista de pendientes de todos modos.
    Muchas gracias por la reseña.
    Yo también participo en la consigna "Seamos seguidores" <3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  27. Me llamó la atención, espero darle una oportunidad en un futuro :D

    ResponderEliminar
  28. Todos los libros Lgbt tienen un lugar en mi corazoncito, asi que me parece interesante este tipo de libros.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    La verdad que no me llaman las novelas eróticas así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues no conocía nada este libro aunque mi problema es el inglés, que no me decido a leer en ese idioma todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Cecy!
    La verdad es que me parece un libro muy entretenido, no te voy a mentir.
    Además aprovecho a llevarmelo apuntado ya que hace tiempo que ando buscando mejorar mi opinión acerca de las novelas eróticas que siguen sin ser de mi agrado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, hace años que no leo un libro del género, me lo llevo apuntado porque has despertado un recuerdo que no me acordaba tener JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y espero que te animes a leerlo es un libro entretenido. Saludos

      Eliminar
  33. Hola,
    no es un libro que me llame especialmente, pero hace tanto que no leo paranormal que quizas me anime... me lo voy a pensar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! En principio no nos llama mucho la atención pero nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!
    Muchas gracias por la reseña, no conocía la novela parece interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Hace muchísimo que no leo nada de homoerótica, y no será por no tener libros pendientes pues compré todo lo que había en español en Dreamspinner pero luego voy dando prioridad al papel y ahí se quedan los pobres en el ereader olvidados.

    A ver si tengo tiempo y dedico más a este género que me gustaba bastante.

    Gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario yo también tenia mucho tiempo sin leer homoerótica no conozco los libros que mencionas así que investigare haber que tal. Saludos

      Eliminar
  37. ¡Hola!

    Me parece una historia un tanto curiosa, aunque no ha conseguido engancharme. No sé exactamente qué puede ser, pero lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña!

    UN abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero como está en inglés lo dejaremos pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, Cecy.
    No conocía esta novela.
    Gracias por tu reseña, pinta muy bien.
    Tomo nota y me la apunto en cuanto pueda la leeré.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Ya había leído este libro hace años y definitivamente me ha encantado, de casualidad sabes donde puedo conseguirlo en PDF? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo tengo en PDF si gustas pásame tu correo y te lo envío... Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.