Reto 5 Líneas: Mayo 2024- Conspiración de las Hadas

mayo 14, 2024

Reto 5 Líneas: Mayo 2024- Conspiración de las Hadas

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar si les interesa.

 

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes:

 

Metas

Pozo

Hablamos

 

Les comparto mí propuesta para este reto espero que les guste:

 

«»Conspiración de las Hadas«»

 

En lo más recóndito del bosque, un pozo antiguo y misterioso servía como el punto de encuentro de un grupo de hadas. Allí, entre susurros siniestros, trazaban sus metas de caos y destrucción. "Hoy hablamos sobre el destino de los humanos", susurró la líder de las criaturas aladas, con una mirada llena de malicia. El pozo, testigo silente de sus planes oscuros, resonaba con un eco ominoso que anunciaba la venganza que se avecinaba.

 

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reto 5 Líneas: Mayo 2024- Conspiración de las Hadas



 

También podría gustarte

15 comentarios

  1. Sound promising! All the best to your writing challenges!

    ResponderEliminar
  2. Quite fierce! What a challenge! Go you!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que bien se te da este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo te doy un 10!
    Escribir me parece dificilísimo, pero a ti esto se te da de maravilla.
    ¡Un saludo! ♡

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial aunque me gustaría que continuaras la historia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien ~! me quedee intrigada ^^

    saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!
    Me gustó mucho este pequeño relato, te quedo muy bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.