Escrito y Enredos: Mayo 2024- Amor infinito

mayo 10, 2024

Escrito y Enredos: Mayo 2024- Amor infinito

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo un poema para celebrar este 10 de mayo, que aquí en México es el día de las madres:

Amor infinito

En lo profundo de mi corazón,
reside un amor puro y sincero,
un lazo eterno, un vínculo tierno,
que une a madre e hijo con devoción.
 
Desde el primer suspiro de vida,
tu amor me ha guiado y protegido,
siendo mi luz en el camino,
mostrándome el valor de la familia.
 
Tus besos y abrazos son mi refugio,
en ellos encuentro paz y consuelo,
tu mirada llena de ternura y anhelo,
me llena el alma de alegría y orgullo.
 
Madre querida, mi eterna guía,
en cada latido, en cada suspiro,
siento la fuerza de tu amorío,
que me acompaña en cada día.

❥❥❥────────────❥❥❥────────────❥❥❥

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Escrito y Enredos: Mayo 2024- Amor infinito

 

 


También podría gustarte

20 comentarios

  1. Lovely poetry for Mother's Day Weekend! thanks so much!

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que hayan disfrutado de este día y en cuanto al poema enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el poema dedicado ala madre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Enhorabuena.
    Que tengas un feliz día. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    El poema te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, precioso poema para alabar a las madres.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!
    Esta muy bonita este poema.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.