Resumen mensual: Marzo 2019

abril 03, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, espero que estén bien y en esta ocasión como podrán ver les traigo el resumen de las actividades del blog del mes de febrero. Así que sin más comencemos:

RESEÑAS PUBLICADAS:

Les comparto las reseñas publicadas este mes en el blog:

Libros:

Manga:

LECTURAS DEL MES:

Pese que marzo es un mes algo ajetreado en mi trabajo y esta ultima semana fue una locura, pero logre leer seis libros y cuatro manga, lo que me tiene contenta y esperando que abril me vaya igual, ahora si los dejo con mis lecturas del mes:

Libros:
Resumen mensual: Marzo 2019

1. Pinceladas de Harmonía- José Luis Fernández Juan (Reseña AQUI): Fue un libros que disfrute sobre todo por la narrativa que me pareció hermosa y con un lindo mensaje.  

2. El Heredero del Alfal (El Hombre Oso Multimillonario nº 1)- A.J. Tipton: Se trata de historia corta que conseguí gratis en Amazon, fue una lectura entretenida para matar el tiempo y nada memorable.

3. Mark of an Alpha- Stormy Glenn (Reseña AQUI): Hacía mucho tiempo que no leí una novela romance paranormal, es una historia simple pero muy linda la cual la disfrute mucho.

Resumen mensual: Marzo 2019

4. La Confesión- Enrique Nanti (Reseña AQUI): Una historia bastante cruda y difícil de leer, pero al mismo tiempo tan real, el autor aborda un tema tan delicado como el abuso a menores de una manera sencilla pero cruda.

5. Mientras nieva sobre los cedros- David Guterson (Pendiente de reseñar): Es un libro que me gusto que trata temas bastante interesantes y crudos, sin embargo, no era lo que yo esperaba por lo que me decepciono un poco aun así los temas que tratan me atraparon.

6. Indigno de ser humano- Osamu Dazai (Pendiente de reseñar): Es libro lo leí gracias a un manga ya que uno de mis personajes favoritos tiene el mismo nombre del autor Osamu Dazai y su habilidad es precisamente Indigno de ser humano así que me dio curiosidad de leer el libro y la verdad lo he disfrutado mucho y me duro tan poco.

Manga:
Resumen mensual: Marzo 2019

1. Fire Punch (Volumen 1)- Tatsuki Fujimoto (Pendiente de reseñar): Este manga me ha encantado, nos muestran un mundo enfermo y corrompido donde los seres humanos harán lo necesario para sobrevivir al frio, hambre y miseria. El cual me encantara ver cómo avanza y explora la gran variedad de temas que aborda.

2. Akira (Volumen 2 y 3)- Katsuhiro Otomo (Pendiente de reseñar): La historia me ha encantado llena de acción constante y muy dinámica, y me muero por saber hasta dónde llega el volumen 4 está apunto de llegar a mi casa y me emociona.  

3. Junjo Romántica (Volumen 3)- Shungiku Nakamura (Pendiente de reseñar): Amo esta historia y disfruto de cada uno de los volúmenes que leo, aunque si soy franca tiene situaciones bastante cuestionables, pese a ello es inevitable que me encante.  

RESEÑAS PENDIENTES:

Me he retrasado un poco con las reseñas ya que esta ultima semana he estado atareado con el trabajo, pero espero irme recuperando poco.

COMPRAS DEL MES:

Sigo con mi periodo de austeridad he podido resistir, no me he comprado ningún libro y manga, pero este fin de semana es la FIL UABC en Mexicali a la cual pienso ir, por lo que mi propósito de no comprar libros se vera alterado y como es la primera vez que voy eso me tiene muy emocionada.

Además este mes compre los boletos de avión y realice la reserva del hotel para la FIL Guadalajara en Diciembre se que falta varios meses pero estoy muy feliz ya que es la primera vez que viajo sola y si fuera poco a una ciudad que ni conozco, pero ir a la FIL era uno de mis sueños como lectora que hare realidad y también es un regalo que me hago por mi cumpleaños ya que estoy a un mes de cumplir 30 años lo cual me emociona.

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas del mes de febrero que se han publicado de las otras secciones del blog:


CONCLUSIÓN:

En resumen, marzo fue un mes bastante bueno en lecturas, pero en cuanto a mi trabajo fue algo estresante sobre todo por el vencimiento de las declaraciones anuales especialmente esta última semana por lo que me he atrasado un poco con las reseñas y espero poder avanzar en la redacción de las mismas y traerlas pronto.

Resumen mensual: Marzo 2019

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Marzo 2019 



También podría gustarte

87 comentarios

  1. Hola!
    Pues se ve que has tenido un buen mes.
    ¡A por abril!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que abril sea un buen mes. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece que has tenido un buen mes, suerte en abril.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que abril sea un buen mes. Saludos

      Eliminar
  3. Hola Cecy
    Si que ha sido un mes muy bueno , me alegro un montón de que vayas a esos eventos literarios, espero que hagas muchas fotos y tengas una gran celebración, besitos bella

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han encantado tus lecturas de este mes. Creo que sin duda me pondré con La confesión porque como te comenté, aunque es muy duro, me parece un tema muy actual y que merece ser tratado. =)

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que le des una oportunidad. Saludos

      Eliminar
  5. Holaaa
    que buen mes has tenido
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola, has tenido un mes muy bueno, me alegro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que hayas tenido un mes muy bueno, seguro que este también, espero mejore en el trabajo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    WOW, qué mes más intenso! Espero que los próximos sean iguales :)

    ¡Un besito! <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me alegro que hayas tenido un mes muy bueno... y paciencia con las declaraciones, la verdad es que cuando hay mucho trabajo se nota en todo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Un mes fructífero a pesar del agobio que has tenido, mucho ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Por lo menos tuviste un buen mes de lectura y tienes trabajo, además de que vas bien con tus retos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Venga que Marzo te ha ido genial, y seguro que Abril también te llega cargado de buenas lecturas. Ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno excepto Akira. Me llama mucho la atención La confesión, le echaré un vistazo.
    Parece que ha sido un buen mes ^^ Abril es más tranquilito así que seguro que el mes que viene nos traes una lista más larga :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y eso espero aunque como pinta las cosas tal vez no. Saludos

      Eliminar
  14. Bueno no ha ido nada mal el mes. Además te vas resistiendo a comprar que eso es importante.
    No coincidimos en lecturas, pero tienes buenas lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Has tenido un buen mes! Me alegro. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Desde luego, marzo ha sido un mes bastante fructífero.
    Te felicito.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cecy!
    Marzo en lo personal fue un mes largo en el cuál leí de todo, tuve lecturas buenas, malas y las de nivel medio.
    Me sorprendí al ver que no fui la única que leyó tantos libros, y me alegro de que tus lecturas hayan sido todas buenas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario me alegra que para ti marzo haya sido bueno ahora por abril. Saludos

      Eliminar
  18. Hola, Cecy. Buen mes lector, a mi de tus lecturas me atrae mucho La confesión.

    Besos y que abril sea fantástico.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Has tenido un mes lector mejor que el mío por lo que veo, ya que con el trabajo me pasa igual, no me deja tiempo de nada.

    Espero que este mes te vaya igual de bien o mejor :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias eso espero aunque por lo que veo no pinta muy bien. Saludos

      Eliminar
  20. muy buen mes a pesar del trabajo!!! no coincidimos en lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Creo que has tenido un buen mes, espero que este abril sea aún mejor :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, por lo que veo has tenido un buen mes, espero que abril siga así, por mi parte no he leído tanto, pero tampoco me puedo quejar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me parece que has tenido un mes literario estupendo. ¡Espero que Abril sea i gual o mejor! Y también que Abril relaje con el trabajo :D.
    Gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y con respecto al trabajo este va aumentar y en lectura espero que me vaya bien. Saludos

      Eliminar
  24. Me alegro que hayas tenido un buen mes en lecturas!! Yo últimamente no tengo ni para leer 5 minutos antes de dormir, caigo rendida! Solo he leído Pinceladas de Harmonía y realmente no fue para nada de mi gusto. La narración no la entendí y el mensaje casi que tampoco. Supongo que tengo que leerlo más veces para entenderlo, o eso me dijo el autor. Espero que este mes sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario a mi si me gusto pinceladas de harmonía y es un libro que me releería. Saludos

      Eliminar
  25. Buenas, pues en general yo veo que has tenido un buen mes. Hace tiempo que no leo un libro de romance paranormal, así que tendré en cuenta el que mencionas. También veo que en lecturas no te ha ido mal. De mangas quiero ir viendo de cuál podría leer ya que ahora he empezado a leerlo y de momento estoy con Orange.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y Orange me lo leí el año pasado fue el primer manga en físico que compre y no me gusto mucho aunque el final me gusto no creo que me vuelva a leer este manga. Saludos

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero que bien que hayas podido leer bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Un mes muy completo sin duda. Yo he leído poquito en marzo la verdad.

    Espero que abril sea mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy buen mes! Yo de esos libros no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No he leído ningún libro este mes, pero está muy bien lo que has leído. Variado, y además mangas. Me alegra mucho que te hayas sentido contenta, y sobretodo me ha entusiasmado que vayas a viajar sola. Yo realicé un viaje de dos semanas yo sola, y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Volvería a repetir de cabeza, ¡me encantó! Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero disfrutar de mi viaje... me tiene muy emocionada. Saludos

      Eliminar
  30. ¡Hola! =)
    Me alegra que, aunque Hera un mes cargado de trabajo, pudieras desconectar leyendo buenas obras :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero mantener este ritmo en los meses que viene ya que el trabajo aumenta. Saludos

      Eliminar
  31. ¡Hola ✿!
    Pues la verdad es que el mes de Marzo no te ha ido nada mal.
    De tus lecturas tengo pendiente por leer "Pinceladas de Harmonía" que espero sacar el tiempo que se merece y ponerme con él.
    También me llama mucho "La confesión" pero al ser un libro tan duro no sé cuándo lo leeré, porque hay que estar preparada.
    Espero que Abril también te vaya bien.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que le des oportunidad a esos libros a mi me han gustado. Saludos

      Eliminar
  32. Hola guapa,
    Un mes estupendo de lecturas y retos, espero que abril sea igual o mejor, por lo que ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Cecy preciosa!
    Parece que marzo ha sido un mes con lecturas muy buenas, en cuanto a los retrasos no te estreses, tu publica cuando puedas que si no al final te agobiarás más. Espero que abril vaya igual o mejor^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  34. ¡hola!
    Pues si que ha sido un buen mes eh? Espero que abril sea así y la racha no decaiga. Nos leemos en la próxima entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola !
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero tuviste un excelente mes :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer mucho, pero me llaman la atención algunos de los nombres que mencionas aquí. Muy buen mes.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Cecy!! Has tenido un mes repletito y cargado de unas lecturas muy heterogénas. ¡Gracias por compartirlas con tod@s! Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! pues parece que fue un buen mes, me alegro por eso:3 esperemos que este sea muchísimo mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, si que has tenido un mes bastante bueno, yo casi nunca logro leer tantos libros porque el tiempo no es mi aliado precisamente, saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Veo que ha sido un mes con bastantes cosas. Te admiro porque vayas sola a esos sitios, yo no sé si sería capaz, al menos en una ciudad desconocida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Se nota que leíste bastante.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  42. hola!!!
    El libro de pinceladas de armonía se ve super bonito, yo según estaba en austeridad igual que tu pero ya les compre unos libros a mis amigos porque los necesitaba en mi vida,
    No conocía tu blog pero ya te sigo

    ResponderEliminar
  43. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las lecturas y las publicaciones del blog, hace un montonal que leí Junjo romantica y uff, me encanta ja, ja, ja; y ya vas sabiendo que me encanta Stormy :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me gusto lo que leí de Stormy así que pienso seguir explorando sus historias y amo Junjo romantica. Saludos

      Eliminar
  44. Hola!
    ha sido un buen mes de lecturas y mangas! espero que el siguiente esté igual de bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Tienes un mes muy productivo espero que sigas así.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.