Reto 5 Líneas: Abril 2023- Incendio

abril 17, 2023

 

Reto 5 Líneas: Abril 2023- Incendio

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

 

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes:

 

Llamas, voces y suceda.

 

┌──────── °° ────────┐

Incendio

└──────── °❉∘° ────────┘

 

—Cuándo suceda, te darás cuenta de que fue lo mejor para nosotras— exclamo la mujer antes de colgarme el teléfono.

No sabía qué pensar de esa extraña llamada. Antes de llegar a la casa comencé a escuchar voces por todos lados y un cúmulo de gente observando las llamas que envolvían mi casa.  

 

• ────── ────── •

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Reto 5 Líneas: Abril 2023- Incendio

 

 

 

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Qué bueno, me he quedado superintrigada y con un montón de preguntas. ¿Quién llamó?, ¿por qué?...
    Yo también publico hoy el mío :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.