Resumen mensual: Febrero 2019

marzo 02, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, espero que estén bien y en esta ocasión como podrán ver les traigo el resumen de las actividades del blog del mes de febrero. Así que sin más comencemos:

RESEÑAS PUBLICADAS:

Este mes si publique mucho principalmente reseñas de manga que tenía rezagadas, ahora estoy bien de tiempos espero no rezagarme tanto, ahora sin más les dejo con los links de las reseñas publicadas en este mes:

Libros:


Manga:


LECTURAS DEL MES:

En el mes de febrero solo leí dos libros lo cual me decepciona un poco y en cuanto a mangas solo leí cuatro volúmenes fue un mes bastante flojo en lecturas ya que estaba muy cargada de trabajo por lo menos logre leer algo que es lo que cuenta, ahora sin más les dejo con mis lecturas del mes:

Libros:

Resumen mensual: Febrero 2019

1. México negro- Francisco Martín Moreno (Pendiente de reseñar): Se trata de una novela histórica que nos habla la influencia de la industria petrolera en México y como los intereses de esta industria amenazaba la soberanía nacional, la forma en que financiaron la revolución mexicana solo para asegurar sus intereses y no duraban a la hora de ejercer todo su poder y dinero para lograr sus objetivos.

2. Mi Familia y Yo- V.D. Cain: Se trata de historia corta que conseguí gratis en Amazon, fue una lectura linda para matar el tiempo y nada memorable.

Manga:

Resumen mensual: Febrero 2019

1. Senpai (Tomo único)- Bikke (Reseña AQUI): Este manga me encanta, nos muestra una historia hermosa donde vemos como el amor de nuestros protagonistas se va construyendo poco a poco a la vez que uno de ellos debe superar el dolor que lleva cargando por dentro.

2. Tamayura (Tomo único)– Ringo Yuki (Reseña AQUI): Este manga me gustó mucho ya que nos muestra una historia de amor hermosa que te llegara al corazón donde el amor y la vida es como el sonido de dos canicas al chocar, un breve instante como indica el título de esta obra.

3. La respiración de Copérnico (Tomo 1 y 2)– Asumiko Nakamura (Pendiente de reseñar): Este manga me sorprendió bastante y para bien, es una historia oscura y perturbadora con escenas explicitas muy fuertes y trata temas delicados y me encanto el final. Lleno de esperanza y la aceptación del dolor que venimos cargando y la fuerza de los sueños, pero sobre todo que la felicidad en la vida radica dentro de nosotros.

RESEÑAS PENDIENTES:

Ya por fin publique todas las reseñas que tenía rezagadas que eran un dolor de cabezas solo verlas en el ordenador. Espero ya no estarme rezagando tanto en las reseñas y llevar un orden.  

Solo tengo pendiente de reseñar un manga y un libro. Aunque tengo serias dudas de como reseñar México Negro, es un libro que contiene una gran cantidad de información y acontecimientos… me toca pensar tantito como abordar todo lo que se nos cuenta. 

COMPRAS DEL MES:

Sigo con mi periodo de austeridad he podido resistir, no me he comprado ningún libro y manga, aunque este mes me llego el tercer tomo de Junjo Romántica espero leerlo pronto.

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas del mes de febrero que se han publicado de las otras secciones del blog:


CONCLUSIÓN:

En resumen, febrero fue un mes bastante flojo en lectura pero en mi vida profesional muy estresante, en marzo ya necesito recuperar mi ritmo de lectura o eso espero ya que ese mes resulta muy estresante en el trabajo por el vencimiento de las declaraciones anuales y es una locura total… aquí me detengo porque de solo pensar en lo que se me avecina mi cerebro amenaza con explotar. 

Resumen mensual: Febrero 2019

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Febrero 2019




También podría gustarte

82 comentarios

  1. hola,
    pues no has tenido mal mes. Yo tambien voy avanzando en los retos, despacito pero con buena letra. No hemos coincidido en lecturas pero tengo todos los mangas apuntados para que hoy mi hijo los eche un repaso ejjeje
    A por Marzo, besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero que en marzo me vaya mejor. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que has leído pero si que he leído el manga de senpai y me gustó mucho ^^
    Tengo muchas ganas de leer Tamayura ya que tiene muy buena pinta y sé que me encantaría :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si Senpai me gusto mucho y estoy segura que disfrutaras de Tamayura. Saludos

      Eliminar
  3. Se ve que has tenido un buen mes, me alegro mucho
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aunque en lecturas haya sido un mes flojo, por aquí veo que has estado muy activa jaja ¡enhorabuena!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, a principios de mes hubo bastante actividad en el blog y ya estoy recuperando el ritmo normal lo cual me urgía ya. Saludos

      Eliminar
  5. Hola! pues me alegro que hayas tenido un buen mes. Tengo muchas ganas de leer Fuego y Sangre. Saludos

    ResponderEliminar
  6. PEro te fue bien con tus lecturas!! Y marzo te irá mejor :D Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, has leído bastante, el mío ha ido bastante flojo. No coincidimos en ninguna lectura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para mi fue un mes flojo ya que normalmente leo más espero que marzo me vaya mejor. Saludos

      Eliminar
  8. Holaa guapi, pues me da gusto que te hayas puesto al pendiente con las reseñas de los mangas, me parece que las leí todas, y bueno, qué mal plan que no haya sido un mes tan espectacular en lecturas y espero que marzo no sea tan pesado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Febrero para mi fue un mes bastante normalito, no leí muchos pero creo que no leí pocos, tuve la oportunidad de leer La tierra de las historias 3, Matilda, Leah a destiempo y Bajo las estrellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario creo que tuviste un buen mes ya que fuero cuatro lecturas. Saludo

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Genial entrada, leíste un montón de mangas omaiga! XDD
    ójala que Marzo venga cargado de muchísimas mejores lecturas :*

    ¡Saludito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecy
    Se nota que Febrero es un mes muy cortito ,pero te ha cundido con dos buenas lecturas y las series ,ya me gustaria a mi poder ver alguna tranquilamente ,haber si puedo y te cuento ,gracias bella

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Creo que sí te fue muy bien en Febrero, has leído un montón de mangas haha. Espero que este mes te traiga muy buenas lecturas y que en el trabajo te vaya muy bien! ¡Mucho ánimo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario espero que me vaya bien este mes y el trabajo voy andar muy cargada pero espero librarla como cada año. Saludos

      Eliminar
  13. Hola, Cecy

    Me ha gustado tu resumen de febrero, porque aunque dices que ha sido flojo en lecturas, en el blog no se ha notado mucho, o al menos yo no lo he notado. Agradezco tu fuerza de voluntad a la hora de publicar, compaginarlo con el trabajo es muy duro a veces.

    Un abrazo!! ^,^!! Por un marzo aun mejor ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias, si la verdad es una lata pero lo hago con gusto ya que me encanta este espacio y ver como va creciendo me emociona y el trabajo aunque estresante lo amo, me encanta lo que ahogo aunque en ocasiones me de por dejar ir todo al traste, Saludos

      Eliminar
  14. Hola! Pese a que tu ritmo lector no ha sido el que deseabas has tenido un mes muy completo y seguro que poco a poco lo vas recuperando. Ánimo con el mes de marzo, por lo que dices de tu trabajo creo que trabajamos en algo parecido y entiendo lo que son esos meses con tantísimo lío, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si espero recuperarme con mis lecturas y en cuanto al trabajo yo estudie contabilidad y trabajo en un despacho contable como auditora... así que no se que tan parecido pueda ser pero si este mes es un lío. Saludos

      Eliminar
  15. ¡Hola! Si este mes has leído menos ya lo compensarás en otros meses. En lo que te envidio es en que hayas sido capaz de no comprar nada, yo no tengo fuerza de voluntad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias.... ha sido difícil ya que hay varios libros que le he echado el ojo y no me los puedo comprar... pero debo resistir hasta bajar mi lista de pendientes. Saludos

      Eliminar
  16. Me alegro que al menos hayas podido ponerte al día con las reseñas... Yo llevo una temporada que tampoco leo mucho pero más que nada porque estoy ya a finales del último curso y las prácticas están a dos semanas... no me da la vida para el ocio! Espero que te venga más desahogado el mes de marzo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias espero que si me baya bien este mes y suerte con tus practicas y animo. Saludos

      Eliminar
  17. Hola, ponerse al día con las reseñas no es poco. Espero que marzo llegue con más lecturas gratificantes. Me encantan estas entradas. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! La verdad es que yo no tengo apenas ni tiempo para leer, así que prácticamente solo estoy leyendo dos libros al mes, pero creo que para lo liada que estoy está bastante bien. Nunca me he animado con el manga. He pasado por librerías y los he mirado por encima, pero nunca me animo a comprarlos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y si te entiendo cuando uno esta liado con otras cosas es difícil hacer tiempo para la lectura así que no me siento tan mal por leer poco aunque es algo que no me gusta mucho. Espero que te animes a leer un manga son entretenidos y me han ayudado para leer cuando no tengo mucho tiempo se leen muy rápido. Saludos

      Eliminar
  19. Hola
    Espero que este mes puedas leer un poco más y avances tus retos, de todos modos yo no pienso que sea poco, cada uno va a su ritmo según el tiempo disponible. Ojalá las próximas lecturas en cuanto a libros sean mejores porque he leído que te han dejado un poco indiferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el animo y espero que me vaya mejor este mes. Saludos

      Eliminar
  20. El de México negro no lo había escuchado y se me hace una lectura muy interesante, así que me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es un libro muy interesante me gusto aunque la narrativa no es la mejor y me costo un poco de trabajo engancharme pero ya que lo consiguió me resulto difícil soltarlo. Saludos

      Eliminar
  21. Hola!
    Cuantas reseñas has publicado, voy a leer la de fuego y sangre que lo tengo en pendientes
    espero que en Marzo puedas leer más
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que disfrutes de tu lectura y gracias por el animo. Saludos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    ¡A ver lo positivo! Pudiste compaginar y no abandonar del todo lo que te gusta hacer.
    No te quiero sumar más carga, pero me di cuenta de que tenés configurado tu perfil con g+ (que va a desaparecer próximamente) y creo que esos comentarios van a desaparecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no tenia ni idea... voy a tener que revisar lo que me comentas. Gracias por el aviso. Saludos

      Eliminar
  23. Hola

    Los dos primeros mangas me parecen muy interesantes y me gustaron bastante las reseñas de ellos y los dos últimos, sus dibujos no me convencen mucho

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario me alegra que te gustara y es una pena que no te guste el dibujo de los otros dos a mi me gustaron pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos

      Eliminar
  24. Holaa!! pues algunas veces no importa la cantidad sino la calidad:3 Vaya, sí que leíste muchos mangas, eso es genial. Espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Si soy sincera es la primera vez que entro en una de tus entradas de resúmenes y es la también primera que leo que no habla solo de los libros que leyeron si no que hablas de todo lo que has hecho... y eso me ha encantado ;)
    Bueno como sea lo que quería decir es que ¡son muchas reseñas de mangas!♡-♡ Soy Otaku Forever y todo lo que tenga que ver con eso mis ojos faltan así que no le prestes mucha atención a mi exageración XD
    Cuando tenga un tiempo me pondré a leerlas con tranquilidad ;)
    Enormes besos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y sinceridad, en mi caso yo no soy una Otaku me gusta leer manga pero hasta allí llego no estoy muy versada en ese mundo. Saludos

      Eliminar
  26. ¡Holaaa!

    ¡que buen mes! Si que leíste bastante, me has dado varias ideas para mangas, aun no me animo del todo a comprar XD pero espero pronto si, espero que tengas un muy buen mes de Marzo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que te animes a leer manga. Saludos

      Eliminar
  27. Hola!!
    Tu mes ha estado genial. Espero que marzo te vaya igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola;
    Por lo que leo has tenido un buen mes. Te deseo para este mes de marzo lo mismo o mejor.

    Felices lecturas ;D

    ResponderEliminar
  29. Hola :-)
    No ha sido mal mes. Espero que el siguiente no resulte tan estresante cómo esperas.
    Acabo de pasarme por tu Reto 5 Líneas... ¡muy bonito!... dulce y triste a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y me alegra que te gustara el relato. Saludos

      Eliminar
  30. Hola :)

    La verdad es que por decir tu que ha sido un mal mes, tengo que decir que has leído mucho más que yo, y eso que yo este mes de febrero he tenido algo más de tiempo.

    Me gustan mucho las entradas así, haciendo un resumen mensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Uf, mi febrero ha sido muy flojo en cuanto a publicaciones. Entre mis pocas ganas y mi poco tiempo... ¡Espero que mi marzo sea mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te deseo suerte para marzo en cuanto a lecturas y publicaciones. Saludos

      Eliminar
  32. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y veo que lo tienes muy lindo.
    Yo definitivamente no soy de leer mangas, lo he intentado y no he terminado de encontrarle la gracia. Yo creo que he leí 2 libros también en febrero, pero porque ha sido un mes de ver muchas series que tenía pendiente.
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme y me alegra que te gustara el blog. Saludos

      Eliminar
  33. ¡Hola!

    Mi mes también ha sido muy flojito, espero recuperarme en marzo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues ha sido un buen mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Por lo que veo ha sido un buen mes, el mío la verdad es que no ha estado muy bien porque he tenido un poco de parón lector y todavía le estoy poniendo remedio.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y suerte espero que marzo te vaya mejor. Saludos

      Eliminar
  36. Hola, que gran mes, el mio en cuanto a lecturas también fue flojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. A ver si nos animamos con el manga!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    He de decir que me gusta mucho que en tus wrap up no te limites a hablar solo de tus lecturas, sino que también nos cuentes cosas del blog como las reseñas pendientes.
    Gracias por la reseña. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! una pena que las dos lecturas del mes hayan sido una decepción; espero que este mes de marzo esté lleno, si no de lecturas porque no tengas mucho tiempo, si de buenos libros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero que tengas buenas lecturas. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.