Escribir jugando: Febrero 2020- Un día común

febrero 24, 2020


Escribir jugando: Febrero 2020- Un día común
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, vaya semana la que me he cargado ha sido bastante complicada y con mucho trabajo, casi no he tenido mucho tiempo para poder leer o estar en el blog, pero ya por fin termine la primera final, y espero tener más tiempo para poder devolver comentarios que ya he visto que se me han acumulado bastante.

Pero bueno dejando de lado esta introducción que no tiene nada que ver con la entrada, los dejo con los requisitos para en reto Escribir Jugando del mes de febrero:

Reto – Febrero

1.- Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

2.- En tu creación debe aparecer el objeto del dado: mano/manos.

Escribir jugando: Febrero 2020- Un día común
Reto opcional:

1. Incluir en el reto el invento o el año que indica en la carta.

Escribir jugando: Febrero 2020- Un día común
Ahora sin más los dejo con mi creación que consta de 90 palabras:

Un día común

Al entrar a la sala todo estaba oscuro, lo cual me sorprendió ya que mi abuela a esta hora toma el té en compañía del gato, su eterno compañero. Entre las tinieblas del salón a tientas encontré la mesilla donde estaba el juego de té junto a las cerillas y prendí la vela de la mesa y las demás velas del salón. En el sillón  se encontraba mi abuela profundamente dormida y sobre su regazo se encontraba el gato, coloque la mano sobre el hombro de mi abuela para despertarla.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Esto es todo por mi parte, espero que les guste el microrrelato, me gustaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir jugando: Febrero 2020- Un día común






También podría gustarte

36 comentarios

  1. Un relato muy tierno, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    La abuela tan tranquila durmiendo jajajajajajaja


    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el relato y como te quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho el relato.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! muy buen relato, como todos los que nos compartes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje el gatito también durmiendo en buena compañía jejeje
    Un beso, Cecy :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cecy!
    Me encantó.
    Como siempre, es un placer leerte.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Anda qué reto tan curioso! Muy chulo, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Muy linda historia, me ha gustado mucho.
    Que tengas un lindo día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Siempre que leo uno de tus relatos me sorprendes, como eres capaz de introducir todas las palabras en un texto tan pequeño, además haciendo que tus lectores se queden atrapados como siempre me pasa. Un nuevo relato estupendo, con ganas de leerte de nuevo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! 😊
    Me ha gustado mucho lo que has escrito y veo muy original y productivo este reto!!, Genial idea.
    Obsesión por la lectura 🐇

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya quiero saber qué aventuras tendrá el gato y la abuela. Un despliegue muy bueno de creatividad, esperaré las próximas actualizaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y dejo a tu imaginación las aventuras de la abuela y el gato. Saludos

      Eliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho el relato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Cecy :) Por un momento he pensado que tu relato era de terror por el ambiente que nos transmites con tus palabras. Por suerte, la abuela solo dormía.
    Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cecy

    Hay todo un Universo compuesto de abuelas y gatos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado con ganas de más...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El gato y la abuela durmiendo... me pregunto si despertaron (Lo digo por el inicio tan apagado todo) espero que sí. Me gustan los finales abiertos jejejeje 🐾

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me a parecido una mezcla de super tierno y siniestro, what?!


    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  19. Al final me surge una pregunta respecto a ese "sueño profundo". ¿Pudo despertarla?
    Un placer saludarte y leer tus historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.