Resumen Mensual: Marzo 2023

abril 10, 2023

 

Resumen Mensual: Marzo 2023

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, he estado ausente del blog  y no he publicado en dos semanas, ya que he estado a tope de trabajo, aunque mi temporada de carga de trabajo no ha terminado, aún me queda un mes completo, he podido hacerme un pequeño espacio para poder trabajar en algunas entradas, y estaré organizando para devolverles sus comentarios.

Para iniciar la primera entrada de este mes, les compartiré el resumen de mis lecturas y entradas de marzo, sin más comencemos:

 

┌──────── °° ────────┐

Lecturas del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

Dentro de lo que cabe me fue bien en marzo ya que leí un total de 10 mangas, lo que me tiene muy contente y mis lecturas fueron las siguientes:

 

El Hada de las nieves – Tomo Serizawa ☆☆☆☆☆

Azul ultramarino- Nagisa Furuya ☆☆☆☆

Hello Morning Star (Vol. 1 y 2)- Tomo Kurahashi ☆☆☆

Tokyo Super Darling- Matsuyoshi Aco ☆☆☆☆☆

Yamada y el Chico- Mita Ori ☆☆☆☆☆

El chico con girasoles en las mejillas- Mita Ori ☆☆☆☆☆

Todo o nada- Shikke ☆☆☆☆☆

Nuestros días felices- Noriko Kihara ☆☆☆☆☆

No quería enamorarme- Minta Suzumaru ☆☆☆☆

 

 

Tuve muy buenas lecturas, y las he disfrutado mucho y espero poderles traer las reseñas pronto. 

 

┌──────── °° ────────┐

Retos literarios

└──────── °❉∘° ────────┘

 

1. Reducir pendientes.- Les comparto mis avances del reto 12 pendientes de estantería:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita): La mujer que vivió tres veces- Sandra Frid

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)-

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar-

 

2. 1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro que lea, en el mes de marzo no he leído ningún libro por lo que no he ahorrado nada.

 

3. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta el mes de marzo llevo 12 libros, por lo que tengo pendiente de leer 28 libros.

 

┌──────── °° ────────┐

Publicaciones del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

A continuación les comparto los post publicados durante el mes de marzo:

 

1. Reseñas

 

Reseña: La mujer que nació tres veces- Sandra Frid

Reseña: Cómo conquistar a una dama inadecuada (Damas Imperfectas #1)- Ann J. Bennet

Reseña: Cómo compensar a una dama engañada (Damas Imperfectas #2)- Ann J. Bennet

 

2. Reto de escritura

 

Reto 5 Líneas: Marzo 2023- Noches de sangre

Escribir Jugando: Marzo 2023- Magia

 

3. Otras secciones

 

To Be Read (TBR): Marzo 2023

Resumen Mensual: Febrero 2023

Escrito y Enredos: Marzo 2023- A tu lado

Book Tag: Día de la Mujer

¿Por qué poesía?| Tea Break

Problema del Lector #7. Cuando se te cae el libro

 

═══════╠╣═══════

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Resumen Mensual: Marzo 2023

 

 

 

 

 

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Hola, Cecy, me alegra mucho que los mangas que has leído te hayan gustado. Espero que el siguiente mes sea tenga también solo buenas lecturas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. You are so organized. I just pick a book by my bed.

    ResponderEliminar
  3. hola
    no hemos coincidido en lecturas, quizás este mes. De los retos vas bien, yo voy un poquito justa con los míos.
    A por abril
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ceci!
    Pues tu mes de marzo estuvo genial, me alegra que hayas podido disfrutar de todas tus lecturas.
    Veo que también vas muy bien con los retos que te has propuesto.
    Espero que en abril te vaya fenomenal y tengas tiempo para leer y reseñar ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.