Resumen Mensual: Julio 2023

agosto 04, 2023

 

Resumen Mensual: Julio 2023

Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, poco a poco voy retomando el blog y las publicaciones, así como la lectura, por lo que les comparto como me fue en julio, sin más comenzamos:

 

┌──────── °° ────────┐

Lecturas del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

Dentro de este mes termine de leer dos libros, además de que termine le leer algunos Manhwa en la plataforma de Bilibili Comics:

 

Como el color del brezo- Josephine Lys ☆☆☆☆

Invierno- Josephine Lys ☆☆☆☆

Confrontando al detestable top- Brother Oyen ☆☆☆☆

Mi jefe es una diosa- Ah Tai ☆☆☆☆

Conociéndote- Shi Jui Chi Cha ☆☆☆☆

Tuve un buen mes de lecturas, poco a poco voy recuperando el ritmo de las lecturas y espero conforme pase el tiempo ir leyendo más libros en un mes, y sobre todo cumplir el reto de lectura de Goodreads.

 

┌──────── °° ────────┐

Retos literarios

└──────── °❉∘° ────────┘

 

1. Reducir pendientes.- Les comparto mis avances del reto 12 pendientes de estantería:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita): La mujer que vivió tres veces- Sandra Frid

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)-

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar-

 

No he avanzado para nada en este reto, y lo cierto es que necesito hacer un espacio para avanzar en la lectura de mis pendientes que son mucho tanto de libros como de manga.

 

2. 1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro que lea, en julio termine tres libros, por lo que ahorre $150 pesos este mes.

 

3. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta el mes de julio llevo 17 libros, por lo que tengo pendiente de leer 23 libros.

┌──────── °° ────────┐

Publicaciones del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

A continuación, les comparto los posts publicados durante el mes de junio:

 

1. Reseñas

 

Reseña: Julia y el Duque (Novias Ilustradas nº 2)- Samantha Holt

Reseña: Emma y el Conde (Novias Ilustradas nº 3)- Samantha Holt

 

2. Reto de escritura

 

Reto 5 Líneas: Julio 2023- Escondidas

Escribir Jugando: Julio 2023- Hechizo

 

3. Otras secciones

 

To Be Read (TBR): Julio 2023

Resumen Mensual: Junio 2023

Escrito y Enredos: Julio 2023- Salida

Problema del Lector #9. Libro nuevo…

 

═══════╠╣═══════

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Resumen Mensual: Julio 2023



También podría gustarte

2 comentarios

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.