Book Tag- Tu vida en libros

agosto 25, 2023

 

Book Tag- Tu vida en libros

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, espero que tengan un lindo día, que hoy les traigo un book tag, que he visto en varias partes y que tenía muchas ganas de traer, espero que les guste:

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son CRP, ya que mi nombre completo es Cecilia Ramos Ponce, y me resulto difícil encontrar libros con mis iniciales, especialmente la “R”. Caray, no tenía ni idea la cantidad de libros que sus títulos inician con un artículo: la, el, los, etc., pero al final lo logre.

Book Tag- Tu vida en libros

C« Compromiso de conveniencia- Amanda Quick: Soy fanática de esta autora, sobre todo de su serie Sociedad Arcana, que tengo muchas ganas de volver a leer.

R« Romeo y Julieta- William Shakespeare: Sufrí mucho para buscar y al final como un rayo llego este título, el cual me leí cuando estaba en la prepa en la clase de literatura.

P« Pinic at Hanging Rock- Joa Linsay: Tuve que hacer un repaso por todo goodreads para encontrar este título, ya tiene varios años que leí este libro y me gusto bastante.

Se encuentra reseñado en el blog, por lo que les dejo el link AQUÍ  

Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro te sale?

Book Tag- Tu vida en libros

Tengo 34 años... =( Así que el libro que salió en la estantería es El cielo ha vuelto de Claudia Sánchez. La verdad no me acuerdo muy bien de que va el libro, más o menos sé que es un thriller psicológico sobre una modelo que sufre una serie de accidentes que la hacen sospechar de que alguien quiere matarla, sin duda es un libro que me habré leído hace 10 años o un poco más, el cual paso sin pena ni gloria. 

Un libro que se desarrolle en tu país

Book Tag- Tu vida en libros

En esta categoría colocaré el libro titulado: La primavera del mal de FG Haghenbeck, esta es una novela que aborda los inicios del narcotráfico desde la ley seca en Estados Unidos hasta los años cincuenta en México, la trama inicia en la ciudad de Tijuana, Baja California, de donde soy.

Tiene tiempo que leí este libro, fue de las primeras reseñas que publique en el blog, por si les interesa se las dejo AQUÍ

Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar

Book Tag- Tu vida en libros

Aquí colocaré a El Lago de Steve Alten, esta novela es un thriller que gira en torno a la leyenda del monstruo del Lago Ness, este es un lugar que me encantaría visitar y en general toda Escocia.  

Me encantan las novelas románticas, sobre todo de highlanders, así que Escocia es un lugar que me encantaría conocer, a ver qué tan cierto es lo de sus hermosos paisajes.

Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

Book Tag- Tu vida en libros

Mi color favorito es morado o lila, así que el primer libro que se me vino a la mente no podría ser otro que El duque y yo de Julian Quinn.

La saga de los Bridgerton me gusta bastante, el año pasado fue el año de Julia Quinn para mí, ya que me leí todos sus libros.

De qué libro tienes mejores recuerdos

Book Tag- Tu vida en libros

La verdad aquí no sabía qué libro mencionar, sin duda la anécdota que más recuerdo sobre algún libro es lo que me ocurrió con Sho-shan y la dama oscura de Eve Gil.

Tenía como unos 20 años, y era muy normal para mí leer la última página de los libros, pero estando en el taxi para ir a mi casa, tome el libro de Sho-shan para ver que decía la última página y me topo con lo siguiente:

¡Alto! ¡Alto!

¡Un momento!

Estás leyendo AL REVÉS

(Te recordamos que esto no es una historia-aunque lo parezca-, si no una novela manga)

Me asusté de primera instancia (en esos tiempos no sabia que existían los mangas), y luego pensé que estaba siendo tonta, ya que no había nada sobrenatural, simplemente fue coincidencia y nada más. Al final dejé mi costumbre de leer la última página de cada libro que caía en mis manos.   

¿Qué libro tuviste más dificultares para terminar?

Book Tag- Tu vida en libros

El libro que más dificultares tuve en leer fue el de Los pilares de la tierra de Ken Follett, solo a mí se me ocurre leer este libro en temporada de dictámenes.

Era la primera vez que me leía un libro de más de mil páginas, en la temporada más alta de trabajo y recuerdo que la primera mitad del libro iba superlento, además de tener que ir cargando semejante ladrillo encima, no sé cómo le hice pero lo termine de leer.  

¿Qué libro de tu lista te hará sentir orgullosa cuando lo termines?

Book Tag- Tu vida en libros

No hay dudad que será Cuentos macabros de H.P. Lovecraft, este es mi libro más antiguo por leer, el amigo solo tiene 14 años en mi estantería a la espera que lo lea, con eso lo digo todo, algún día sin duda lo leeré y seré la más orgullosa por ello.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Con esto concluimos el día de hoy, quisiera saber ¿Si se han leído algunos de los libros que menciono o les llama la atención alguno? Me encantaría leer sus respuestas

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Book Tag- Tu vida en libros
 


 

 

También podría gustarte

3 comentarios

  1. Hola! Me parece un booktag muy original. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Ya lo anoto💜
    Gracias corazón 😚

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecy!!
    Me apunto el tag, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.