Problema del Lector #15. No conseguir una saga en el mismo formato

agosto 16, 2024

Problema del Lector #15. No conseguir una saga en el mismo formato

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:

Problema del Lector #15. No conseguir una saga en el mismo formato

Me ha pasado en varias ocasiones, y un ejemplo de ello es con la Trilogía del siglo, el primer y segundo libro los compre de tamaño normal, pero el tercer libro El umbral de la eternidad, solo lo puede conseguir de tamaño bolsillo, por lo que desentona cuando los pongo juntos en las estanterías.

¿A ustedes con que libro les ha pasado?

 

¸.•´*¨`*• •*`¨*`•.¸

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Problema del Lector #15. No conseguir una saga en el mismo formato
 

 


También podría gustarte

21 comentarios

  1. A mi me pasa seguido y es frustrante. O tambien cuando solo traducen un libro de la saga y ya no le dan continuacion a los demas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo es frustrante que no hagan traducción de las saga completa, saludos

      Eliminar
  2. si es horrible , tambn como dijo kobato tomoe, que no saquen todos en el idioma, sobre todo si solo falta 1 , ya que les cuesta? jaja

    ResponderEliminar
  3. I get lost in the translation..like I'm not sure what you are asking. Sorry.

    ResponderEliminar
  4. HolA
    Mira que soy una persona de luz, pero es que mencionas esto y me pone tan mal... porque las editoriales a veces nos hacen cada cosa... que o nos las dejan incompletas o.... como bien dices de diferente formato... ¿Me los cargo?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me cuesta es cuando no puedo conseguir el siguiente libro de una saga y te toca demorarte mucho tiempo leerla y te olvidas de los libros anteriores. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también me molesta cuando tardan mucho en publicar el siguiente libro, saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Es horrible, queda fatal tener una saga en diferentes ediciones, y encima cuando te gusta una, pero dejan de imprimirla y pasan a otra que no te parece bonita... Buf jaja De hecho ahora está habiendo ese problema con Trono de cristal, mucha gente está intentando conseguir la edición con fondo blanco, la editorial ya ha dicho que no va a imprimirla más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! es una desesperación total, me pasó con Caraval, porque lo leí cuando lo saco planeta y luego ya no lo sacó más y luego lo volvió a publicar Puck y fue cómo Ahhhh!!

    ResponderEliminar
  8. Un problemon 😅😅😅😅

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado, sobre todo cuando dejan sagas a medias y la retoma otra editorial diferente... No me da la economía para volver a comprarla toda, así que quedan diferentes 😭 ya me resigné ante esas situaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cecy!!
    Es un problema muy común, cuando compro un libro de una edición y por ende todos los demás deben ser de la misma edición.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.