Resumen Mensual: Julio 2024

agosto 06, 2024

Resumen Mensual: Julio 2024

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo un resumen de mis lecturas y entradas publicadas en el mes, sin más comencemos:


Lecturas del mes

 

En el mes de julio, inicie varios webtoons, pero solo pude concluir con uno que se título “El perfume del tirano” el cual disfrute mucho, me encantaron los personajes y espero poderles traer pronto la reseña.

 

Así mimos voy aprovechar este mes para ponerme al día con los comentarios, que julio fue un mes bastante movido en cuestión de trabajo, además de que salí de vacaciones con mi sobrino a Puerto Vallarta, por lo que hice de todo y no tuve oportunidad de estar al día con el blog.

 

Espero reponerme este mes en cuanto al blog y por supuesto las lecturas ¡Deséenme suerte!

 

Publicaciones del mes

 

Como comenté estuve bastante ausente en el mes por lo que solo pude publicar dos entradas las cuales son:

Reto 5 Líneas: Julio 2024- El cometa

Escrito y Enredos: Julio 2024- Las estaciones

 

Retos literarios

 

1. Reducir pendientes.- He decidido participar en el reto 12 pendientes de estantería, por lo que aquí dejaré las premisas y a lado el nombre del libro que he leído, y de esta forma ir disminuyendo los pendientes:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)- Cómo hacer amar a un corazón desdichado- Ann J. Bennet

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita)-

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)- Lirio del valle- Aura

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar- Lluvia de oro- Aura

 

2. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta este mes llevo leído 3 libros, por lo que tengo pendiente de leer 37 libros.

 

▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen Mensual: Julio 2024

 



También podría gustarte

8 comentarios

  1. I know you have been busy! Great about the webtoon! & your writing challenge. Wishing you a wonderful August!

    ResponderEliminar
  2. So good to see your post. I hope you have been well. The webtoon sounds so interesting! Happy August!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único reto que suelo ponerme es el de leer cierto número de libros y los últimos años no los estoy cumpliendo jaja Aún así, este año voy muy bien. Y no tengo ningún reto de leer pendientes como tal pero sí que estoy intentando sacarme unos cuantos de encima. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecy!!
    No te ha ido nada mal, gracias por las recomendaciónes. Que este mes sea excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.