Book Tag: El Tag de los 20 libros

agosto 23, 2024

Book Tag: El Tag de los 20 libros

¡Hola a todos!

Hoy les traigo un book tag que encontré hace poco y que me pareció muy divertido: ¡el Tag de los 20 libros!

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro favorito

╚•════•••═    ═•••════•╝

¡Uf, qué pregunta! Si tuviera que elegir un solo libro favorito, creo que sería "El infinito de la palma de la mano" de Gioconda Belli. Pero ¡ojo! Muchos libros me encantan y se convierten en mis favoritos en diferentes momentos.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

 ╔•════•••═    ═•••════•╗

Primer libro que leíste

╚•════•••═    ═•••════•╝

Creo que esta pregunta va enfocada en el primer libro que leí por gusto. Y ese fue "Leyendas de los Antiguos Mexicanos". Lo compré en segundo de secundaria y me lo leí ¡tantas veces! Me fascinaban las leyendas mayas.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Último libro que leíste 

╚•════•••═    ═•••════•╝

El último libro que leí fue Cómo hacer amar a un corazón desdichado de la trilogía Damas Imperfectas, se trata de una novela romántica que disfruté bastante.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que estás leyendo 

╚•════•••═    ═•••════•╝

¡Tengo varios en la mira! Ahora mismo estoy leyendo "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie, "Capturando a la Novia" de Samantha Holt y una colección de "Cuentos Gatunos".

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que odias

╚•════•••═    ═•••════•╝

Odiar un libro es fuerte, ¿no? Pero si tuviera que elegir uno que no me gustó nada, sería "La Chica del Tren" de Paula Hawkins.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que siempre recomiendas

╚•════•••═    ═•••════•╝

¡Sin duda, "La muerte lenta de Luciana B" de Guillermo Martínez! Es un thriller increíble y uno de mis favoritos del autor. ¡Tienen que leerlo!

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Saga favorita

╚•════•••═    ═•••════•╝

Hay varias sagas que me gustan, ¡es muy difícil elegir! Pero si tuviera que quedarme con una, sería la serie de los Bridgerton de Julia Quinn.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que te hizo pensar 

╚•════•••═    ═•••════•╝

"Al faro" de Virginia Woolf me hizo reflexionar mucho sobre el paso del tiempo y la pérdida. Lo leí después de que mi hermano falleciera y me llego profundo a la vez que me proporciono un poco de consuelo.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

 ╔•════•••═    ═•••════•╗

Personaje Favorito 

╚•════•••═    ═•••════•╝

Me encantan los personajes inteligentes y atractivos, como Bruce Gordon de "Invierno" de Josephine Lys.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que leerás a tus hijos 

╚•════•••═    ═•••════•╝

Aunque no tengo hijos, si tuviera alguno, le leería "Yo soy gato" de Jackie Morris. Es un libro ilustrado precioso que responde a una pregunta muy curiosa: ¿Qué sueñan los gatos?

Book Tag: El Tag de los 20 libros

 ╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que aún no terminas 

╚•════•••═    ═•••════•╝

Tengo varios pendientes, pero uno que me muero de ganas de retomar es "Las olas" de Virginia Woolf.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que alguien te recomendó

╚•════•••═    ═•••════•╝

Me han recomendado muchos, pero el que más me llama la atención ahora mismo es "Diez negritos" de Agatha Christie.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

 ╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que te recuerda a algún lugar

╚•════•••═    ═•••════•╝

"Lo peor de ambos mundos" de Mayra Luna me recuerda mucho a mi ciudad natal, Tijuana. La autora juega con la idea de las fronteras y crea una atmósfera muy especial.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Autor más leído

╚•════•••═    ═•••════•╝

¡Fácil! Julia Quinn, sin duda. Tengo una repisa entera dedicada a sus libros.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro favorito de autor favorito

╚•════•••═    ═•••════•╝

Como no quiero repetir, voy a mencionar "Mujeres de ojos grandes" de Ángeles Mastretta.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que te recuerda a tu infancia

╚•════•••═    ═•••════•╝

"Cayendo como una piedra" de F.J. Pérez Castillo trata sobre el acoso escolar y me recuerda a algunas experiencias difíciles de mi infancia.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que te recuerda a tu adolescencia

╚•════•••═    ═•••════•╝

"Indigno de ser humano" de Ozamu Danzai sin duda describe a la perfección muchas de las emociones que experimente en la adolescencia y lo perdida que me sentía, y solo puedo decir que me siento afortunada de no terminar como lo hizo el protagonista.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

 ╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que nadie espera que te guste

╚•════•••═    ═•••════•╝

¡Esta es difícil! No se me ocurre ninguno.

  ╔•════•••═    ═•••════•╗

Cita favorita

╚•════•••═    ═•••════•╝

Sin duda mi cita favorita es la siguiente:

“Por lo general, las personas no muestran lo terribles que son. Pero son como una vaca pastando tranquila que, de repente, levanta la cola y descarga un latigazo sobre el tábano. Basta que se dé la ocasión para que muestren su horrenda naturaleza. Recuerdo que se me llegaba a erizar el cabello de terror al pensar en que este carácter innato es una condición esencial para que el ser humano sobreviva. Al pensarlo, perdía cualquier esperanza sobre la humanidad.”

(Indigno de ser humano- Ozamu Danzai)

 ╔•════•••═    ═•••════•╗

Libro que te han regalado 

╚•════•••═    ═•••════•╝

Hace unos meses, mi sobrino me regaló "Asesinato en el Orient Express" por mi cumpleaños.

Book Tag: El Tag de los 20 libros

—————[]—————

Bueno, eso es todo por este tag, espero les guste y que si se animan lo hagan.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Book Tag: El Tag de los 20 libros

 



También podría gustarte

14 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué booktag tan chulo! Apenas coincidimos en lecturas pero sí que leí la saga Bridgerton y, aunque no es mi favorita, sí que me gustó. En cuanto a La chica del tren no coincidimos, a mí me atrapó jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La saga Bridgerton me llama la atención, pero no creo que me anime a leerla, y, por supuesto, yo también te recomiendo Diez negritos, es mi libro preferido de la autora hasta a fecha :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Diez negritos es una muy buena recomendación, yo me lo leí en un día. Me gustó esta entrada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Genial tag, a mi tambien me gusto la saga Brigerton y los libros de Agatha Christie. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Me encantan los Bridgerton =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha resultado muy interesante este Book Tag. Eso si, no coincidimos en nada xD
    A mi la saga de libros "Bridgerton" no me enganchó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!
    Me apunto el tag, esta muy buenas tus recomendaciones. Me las apunto, de Virginia Woolf solo he leído una habitación propia y me encanta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.