Reseña: Aquello como el polvo que conforma mi mundo (Volumen #1)- Shuninta Amano

septiembre 11, 2024

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a ¡Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, hoy les traigo una reseña espero que les guste:

Reseña: Aquello como el polvo que conforma mi mundo (Volumen #1)- Shuninta Amano

—————[Sinopsis]—————

"En este mundo, el romance no es algo incierto. Estar en una relación implica peleas constantes y sufrir de limitaciones. Por lo que no quiero tener una, o al menos, eso pensaba hasta ayer". Después de una serie de acontecimientos, Ruki, una estudiante universitaria, pasa la noche con una Playgirl. A raíz de esto, descubrirá que está enamorada, pero de otra chica.


—————[Opinión]—————

Aquello como el polvo que conforma mi mundo es un manga que aborda el tema del amor y las relaciones desde una perspectiva fresca y realista. La historia gira en torno a Ruki, una estudiante universitaria que, después de pasar una noche con una Playgirl, descubre que está enamorada de otra chica llamada Sachi.

El manga se desarrolla en un ambiente escolar y sigue las vidas de siete chicas que formaron equipo para un trabajo de investigación. Cada una de ellas tiene personalidades diferentes, lo que añade variedad y dinamismo a la trama. A medida que avanza la historia, se exploran temas como la infidelidad, el amor, los rompimientos y el drama.

Lo que me ha gustado de este manga es el enfoque maduro y realista que la autora les da a las situaciones presentadas. A diferencia de otros mangas del género, no hay escenas de celos típicas de adolescentes ni excesos dramáticos. Los personajes enfrentan las situaciones con madurez y eso le da un toque más auténtico a la historia.

La primera entrega del manga nos presenta a las siete chicas y nos permite conocer sus personalidades y valores. El final es explosivo y deja al lector con ganas de más.

En resumen, Aquello como el polvo que conforma mi mundo es un manga que aborda el tema del amor y las relaciones de una forma fresca y realista. Los personajes son divertidos y agradables de leer, y la trama está bien desarrollada. Recomiendo este manga a aquellos que busquen una historia de amor diferente y más madura.

—————[∆]—————

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: Aquello como el polvo que conforma mi mundo (Volumen #1)- Shuninta Amano

 

 

También podría gustarte

6 comentarios

  1. Hola :)
    No lo conocía, pero me ha gustado saber de él, así que me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no lo conozco pero me lo apunto
    Muchas gracias por tu entrada
    abrazos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo que estrenarme con los mangas y el argumento de este me llama la atención, así que me lo apunto :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.