Escribir Jugando: Enero 2019- Infidelidad

enero 14, 2019


Escribir Jugando: Enero 2019- Infidelidad
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros hoy les traigo mi creación para el reto mensual de escritura creado por El Blog de Lidia, les dejo las bases correspondientes a este mes:

Reto: Enero 2019

a) Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.

Escribir Jugando: Enero 2019- Infidelidad

b) En tu creación debe aparecer la imagen del dado: un móvil.

RETO OPCIONAL:

a) Que la historia suceda en Nochevieja.

Les dejo mi creación que consta de tan solo 91 palabras, y espero que les guste:  

INFIDELIDAD

Era Nochevieja, estábamos jugando ajedrez cuando el móvil sonó, lo tomaste y te alejas para contestar. Camine lentamente para escuchar lo que decías, tus palabras me rompieron el corazón y las lágrimas surgieron al instante, volteaste y al verme apartaste la mirada antes de alejarte sin decir nada. Cerré los ojos y permanecí quieta sin poder creer lo que habías dicho mientras sentía el sabor salado de mis lágrimas y me llevé las manos al vientre como iba a decirte que tendríamos un hijo después de descubrir que me eras infiel.

Escribir Jugando: Enero 2019- Infidelidad

Esto es todo por mi parte me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Enero 2019- Infidelidad




También podría gustarte

59 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece un reto súper original. La carta es del Dixit y reconozco que yo también las uso para inspirarme.
    Menudo plot twist al final, jolín.
    ¡Gracias por compartir tus palabras! Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    ¡Que microrelato tan intenso! Un aplauso para tí que has logrado generar en tan pocas palabras una historia así, igual te animas a convertirla en un relato, sin duda aquí tienes unos lectores jeje
    Nos leemos, un saludo

    P.D.Muchas gracias por pasarte siempre por nuestro blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara y siempre es un gusto para mi pasarme por los blog que sigo para ver que nuevo nos ofrece. saludos.

      Eliminar
  3. Cómo mola el Dixit xD

    Qué curioso que hayan hecho este reto, es interesante.

    Además, te ha quedado bastante intenso en tan pocas palabras. Felicidades.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias sin es un reto interesante y que me gusto me alegra que te gustara el microrelato. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Jo, que triste me ha dejado tu relato, así que enhorabuena ^^
    A veces duele menos no saber pero, aunque corte, la verdad es necesaria.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te haya gustado y te haya trasmitido algo, eso me anima y me motiva. Saludos.

      Eliminar
  5. Que bonito y que duro a la vez. Enterarse de esa manera, ays que sacas mis emociones.
    Precioso guapa.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te haya generado algo el relato eso me hace muy feliz. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, muy bonito, mucho sentimiento. Me gusta mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Feliz año :D

    No conocía para nada éste tipo de retos, pero te ha quedado muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, te ha quedado muy realista y crudo ¡felicidades!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    espero que disfrutes mucho de este reto tan original, yo no valgo para escribir ni la lista de la compra asi que lo dejo pasar
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cecy. Ole y ole por este reto. Yo he asistido a varios talleres de escritura creativa y lo que más me gusto fue la idea de utilizar el juego para escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, un reto muy interesante y original, veo que se te da bien eso de escribir, te felicito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Wow mucha intensidad en pocas palabras, deberías guardarlo para una futura novela jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario... nunca había pensado en escribir una novela... no creo llegar hasta tanto. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola! Muy buen relato!! Me ha gustado mucho y como una entrada del otro día, me ha dejado con muchas ganas de más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara aunque no se si habrá más. Saludos.

      Eliminar
  14. Holaa!! sin duda es un reto bastante original e interesante. El relato me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola <33333

    Eso si que es un drama de nochevieja y no el vestido de la Pedroche jajajajajajaja Muy interesante lo del reto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, si un poco de drama nunca hace daño. Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que me parece un reto muy original y tu relato me ha gustado mucho!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ya sabes que no participo en estas cosas porque yo de escritura 0, pero me encanta leeros. La historia me ha parecido triste :(, por desgracia estas cosas pasan, pero bueno, es un buen relato ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! Qué triste, me he llevado un disgusto con esa infidelidad y el hecho de que ella esperara un hijo :( Has conseguido transmitirnos la tristeza y la rabia que se debe sentir en esa situación.
    Muchas gracias por participar, Cecy
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia gracias a ti me alegra poder trasmitir algo con el relato. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola!
    Que curioso el reto! Me he quedado con ganas de saber más, tiene que ser difícil mantenerlo de una extensión concreta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Adoro el reto de Lidia. Me ha gustado tu microrrelato, a pesar de ciertas incongruencias verbales, falta de tildes y algún detalle más. Me ha pillado de sorpresa lo de que ella esté embarazada. Muy dura esa ruptura. Seguiremos conincidiendo en nuevas ediciones de los retos de Lidia. Estoy convencida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca gracias por el comentario lo revisare de acuerdo con lo que comentas. Saludos.

      Eliminar
  21. Hola preciosa!
    Me parece genial el reto, si no fuera por lo patosa que soy hilando palabras lo haría, me encanta el relato te ha quedado genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. Holaa, muy bueno el microrelato que has hecho, sobre todo que coincide con todas las consignas, en fin, espero que te vaya muy bien con todo lo demás ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Ay pues no conocía este reto, pero me ha gustado mucho, al igual que tu relato <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El reto me pareció increíblemente genial ♥
    Es muy original y respecto a la historia... qué manera tan fea de amargar Nochevieja :( me rompió el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me causo gracias y andaba dramática cuando lo escribí. Saludos.

      Eliminar
  25. ¡Holaaa!
    Este reto es grandioso ❤ De verdad me encantó tu microrelato intenso y menudo plot twist pusiste al final hahaha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Un relato corto y muy expresivo, me ha gustado mucho. Yo no soy mucho de retos de escritura, pero te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo :D De vuelta al relato, la verdad que me ha gustado, con un final muy dramático.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara andaba muy dramática ese día. Saludos.

      Eliminar
  27. Hola guapa, no te conozco pero si que te he visto en el blog de Sora y decias que te gustó mucho el tag así que te invito a hacerlo :).

    El tag original es así (para que no te pierdas ninguna pregunta) y lo adaptas todo a lo que tu hayas leído:), si solo son libros pues adaptado a ello todas las cuestiones (y autores/personajes de libros), si leíste mangas y webtoons pues también, pero se adapta a tu 2018.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-books-of-2018-booktag.html?m=1

    También escribí un tag parecido sobre series, doramas y películas y te invito a hacerlo con la elección o elecciones que tú requieras en cada pregunta.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-dramatag.html?m=1

    En todas se incluye fangirlear :).

    Un abrazo.

    Mayu.

    PD. Déjame un comentario en mi blog si decides aceptar hacerlos ;) me encantará conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la invitación y con gusto lo haré. Saludos.

      Eliminar
  28. ¡Me encanta el reto! Es fantástico para trabajar la escritura y el ingenio. Lo has hecho muy bien, era complicado, la verdad.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara puede resultar un poco complicado paro disfruto de hacerlo. Saludos.

      Eliminar
  29. ¡Hola Cecy!
    Me ha gustado como has narrado la carta, aunque la historia sea triste en un día que debe ser de alegría.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. holaaaa
    Aunque ando viajando, eso no quita que no te venga a ver en cuento pueda. Me ha encantado, pero es muy triste, a ver si la siguiente haces algo más lumínico jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara... ya se acerca febrero así que puede que para el siguiente reto se me ocurra algo luminoso. Y por cierto disfruta tu viaje. Saludos.

      Eliminar
  31. Uy, qué pena por la protagonista del relato. Qué situación terrible.
    Felicitaciones por cumplir con el reto. Me están dando ganas de participar también. A ver si se me ocurre algo.
    He descubierto tu blog y me encanta, tanto el diseño como lo que estoy viendo del contenido, así que me quedo a seguirte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme me alegra que te gustara el blog, y espero que te animes al reto es bastante interesante. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.