Colaboración #2. Mil y una narraciones: Las ninfas del bosque

diciembre 06, 2024

¡Hola a todos! Me complace anunciar la segunda entrega de mi colaboración con el blog Mil y una narraciones. Como acordamos con Mercedes, la creadora del blog, publicaré un relato de fantasía cada mes. Esta iniciativa me permite explorar el género fantástico y compartir mis creaciones con ustedes.

Cabe señalar que la iniciativa consiste en elaborar un microrrelato de fantasía con una extensión de 200 palabras, al ser de género fantástico, debe de contar con seres como duendes, brujas, magos, dragones, laminas, leprechauns entre otras criaturas. Adicional se deberá proporcionar una imagen relacionada con el relato.

Los relatos serán publicados cada viernes en el blog de Mil y una narraciones, por lo que les dejo AQUÍ el link con las bases de la colaboración por si están interesados en participar.   

Ahora sí, les comparto mi participación con un microrrelato de 224 palabras, espero que les guste:

── Las ninfas del bosque.̥*

En lo profundo del bosque, donde los rayos del sol apenas logran filtrarse entre las densas ramas de los árboles, se encontraba un lago donde habitaban las ninfas, criaturas hermosas y seductoras que atraían a las personas con su encanto.

Una noche, un grupo de amigos decidió aventurarse en el bosque en busca de las ninfas. Habían escuchado historias sobre estos seres y estaban ansiosos por verlas con sus propios ojos. A medida que se adentraban en el bosque, el ambiente se volvía más siniestro.

Al llegar al lago se quedaron boquiabiertos ante su belleza. El agua cristalina reflejaba la luz de la luna, creando un espectáculo de colores radiantes. Pero mientras se acercaban al lago, comenzaron a sentir una extraña sensación de malestar. Algo no estaba bien.

De repente, las ninfas emergieron del agua, con sus cuerpos delicados y brillantes ojos, a medida que se acercaban, los amigos comenzaron a darse cuenta de que algo no iba bien. Las ninfas sonreían de una manera siniestra y sus ojos reflejaban con un brillo inquietante.

Sin previo aviso, las ninfas atacaron. Sus manos se convirtieron en garras afiladas y sus dientes en colmillos amenazantes. Los amigos intentaron huir, pero las ninfas eran rápidas y ágiles. Los atraparon uno por uno y los arrastraron junto a ellas hacia el lago que se tiño de color carmesí.

───── ❀⋆ ─────

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste el relato, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!




También podría gustarte

9 comentarios

  1. uy te quedo genial no me esperaba el final. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A pesar de que siento que eres demasiado oscura, debo decir que escribes bien. Felicidades.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! Great to see your creativity at work!

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por el relato, un tanto siniestro jeje, para que luego digan de las hadas

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy chulo el relato, me ha encantado y espero seguir leyendo más cositas tan buenas como esta. Enhorabuena por tu trabajo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.