Problema del Lector #5. Sin espacio

enero 20, 2023

 

Problema lector

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:

 

Problema lector

Actualmente, estoy comenzando a tener problemas con el espacio para mis libros y mangas, ya que cada vez me cuesta más trabajo encontrar donde guardarlos para que no se maltraten.

Mi cuarto ya no tiene espacio para poner otro librero, prácticamente tengo las paredes cubiertas, entre mis dos libreros, el escritorio y el closet. Solo me toca hacer tetris con el espacio que tengo disponible.

 

¿Y ustedes han tenido algún problema con el espacio?

 

── ── ─── ── ── ─── ── ──

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

 

Problema lector



También podría gustarte

30 comentarios

  1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente con tu problema, y también me pasa. Ahora estoy intentando no comprar mucho en físico y más en electrónico aunque los libros físicos siempre me pueden y cae alguno. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y también procuro comprar en digital. Saludos

      Eliminar
  2. hola
    yo tengo invadidas las habitaciones de mis hijos, la mia, el comedor... incluso he hecho un espacio en el desvan donde mis libros están protegidos, con una estanterías maravillosas que ha puesto mi marido jajaja
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...afortunada tu en mi caso el espacio es limitado... Saludos

      Eliminar
  3. Hola
    Actualmente estoy llenando cajas, ya he donado libros con una primera criba a la biblioteca pero vuelvo a estar hasta arriba. Y mi marido ya no me ve entre tanta torre XD
    UN BES💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... afortunadamente aun no llego a eso, pero al paso que voy no tardare mucho especialmente con los mangas, que ya estoy a nada de completar los 1000 tomos. Saludos

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Me pasa lo mismo, no tengo nada de espacio :(((
    Es un gran drama para nosotros los lectores jajaja
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. It's crazy when you have so many books...yes, I understand ❤️

    ResponderEliminar
  6. Si me ha pasado pero ahora casi todo leo en pdf. Así que en parte he solucionado ese problema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Hace años me parecía imposible quedarme sin espacio, pero hoy me veo obligado a guardar libro en cajas *llora*. Es un problema de verdad y casi nadie habla de él, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es algo que pasa mucho, al final estoy optando por leer más en formato digital, obviamente prefiero el papel, pero es verdad que en digital está la ventaja de que no ocupa espacio físico y encima es más económico ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leo bastante en digital, por cuestión de espacio y precio. Saludos

      Eliminar
  9. ¡Hola!,
    Lo primero, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje. Me encanta tu cabecera, es adorable. Sobre la entrada... llevo un año el un problema lector y es que no me engancha casi nada... espero que pronto me rencuentre de nuevo con la literatura
    Un abrazo :)
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y me alegra que te gustara la cabecera, yo la amo. Gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  10. Holaaa =)
    Este es mi mayor problema lector xD

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  11. Ay, sí. Cada vez compró más en digital, y también he optado por poner los libros en horizontal en vez de vertical para aprovechar mejor el espacio :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, también suelo comprar en digital. Saludos

      Eliminar
  12. HOLAAAAAAAAAAA
    Me pasaba, tenia solo un librero con 5 compartimientos y cada vez tenia más libros, tenia 10 pendientes y nunca bajaban porque iba comprando cada tanto nuevos libros jajaja... Pero ahora que me mude de pais todos quedaron en casa, segura hasta ya se dañaron porque mi mamá es cero libros, no creo que haya cuidado.. pero aquí no he comprado mas de 5 libros, tengo cuentos, porque quiero que mi hijo tambien adquiera el habito de leer y el amor por los libros, todo lo que leo lo tengo en digital, no tengo tanto tiempo para ir a la libreria T_T pero me encantaria.. Este es un problema que quisiera tener jajajaj el de quedar sin espacio por libros

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.