Book Tag: Un libro

marzo 27, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo este tag que he visto en un blog que sigo y que me ha gustado mucho, así que sin más les dejo el tag:

Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
Se trata de una colección de Cuentos de los Hermanos Grimm, aunque concretamente fue el cuento de La Cenicienta el que hizo que me interesada por la lectura.
Book Tag: Un libro

Un libro al que le escribirías otro final.
Es el de Justine y los infortunios de la virtud, el final no me gusto para nada fue tan tonto después de leer por todo lo que tuvo que pasar Justine, durante la lectura solo pensaba que a esta mujer solo le faltaba que le cayera un rayo y literalmente eso ocurre tenia tantas ganas de tirar el libro a la basura por ese final.  
Book Tag: Un libro

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.
Secretos en Londres es mi libro de romance favorito, me encantan los personajes y la historia, pero sobre todo Harry, siento que es el hombre de mis sueños.
Book Tag: Un libro

Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste.
Los crímenes de Oxford, la película me gustó mucho por ello decidí leer el libro, pero tras leer la novela esta me encanto, y es mucho mejor que la película, hay muchas partes muy interesantes del libro que no se incluyeron lo cual me frustro y me hizo enojar.
Book Tag: Un libro

Un libro que te haya encandilado por su portada.
Hacia el fin del mundo en cuanto vi la portada lo compre ni siquiera sabía de qué iba la historia, pero me encanto la portada y no pude resistirme.  
Book Tag: Un libro

Un libro que no pudiste dejar de leer.
Fueron varios, pero solo se me viene en la mente La última salida, este libro me encanto, recuerdo que no pare de leer hasta terminarlo y me costo una desvelada y para rematar al día siguiente tenia trabajo, ya se imaginaran como esta… muriéndome de sueño, pero satisfecha por una buena lectura.
Book Tag: Un libro

Un libro que sea el más maltratado que tienes.
Es un libro de leyendas mexicanas, el pobre se me mojo, las hojas se le pegaron tras secarse fue un desastre poderlo rescatar, lo logre, pero la portada quedo horrible.

Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías.
En ninguno, la mayoría de los libros que leo son thriller o novela romántica ambientada en la época victoriana, así que no, me siento satisfecha con lo que tengo y estoy feliz leyendo estas historias.

Un libro que perdiste o nunca regresó.
Preste un libro a una compañera de trabajo que renuncio hace tiempo, pero nunca me regreso el libro se trata de un libro de comedia de nombre Cindy La Regia. Como casarse tipo bien, este libro lo gané en un concurso y fue divertido leerlo, pero no lamenté mucho la perdida.
Book Tag: Un libro

Un libro del que hayas aprendido algo.
De todos los libros se aprende algo, yo he aprendido mucho de las historias que he leído y muchas de ellas me han abierto la perspectivas a muchas cosas así que no podría mencionar un solo libro, pero hace tiempo escribí una entrada sobre Los libros que cambiaron mi vida.

Book Tag: Un libro

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado el tag, yo disfrute haciéndolo y recordando algunas de mis lecturas, nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Book Tag: Un libro




También podría gustarte

57 comentarios

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag. La última salida también me encantó y me enganchó totalmente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu tag :) Me ha entrado curiosidad por Los crímenes de Oxford.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y el libro es muy bueno te lo recomiendo mucho. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece un tag muy interesante. Los libros que comentas pintan bien, aunque no he leído ninguno... Al igual que tú vi la película de los crímenes de Oxford y la disfruté mucho y si dices que la novela es aún mejor no veas... Siempre se suelen decir que los libros son mejores que las películas y que razón tienen jaja.
    Gracias por esta entrada tan original. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si a mi también me gusto la película por ello me anime con el libro y la prosa del autor me encanto y he leído varios de sus libros y sin duda es muy difícil que una película supere el libro. Saludos

      Eliminar
  4. Hola!
    Que tag más chulos ^^
    me encantó que tuvieras Los hermanos Grimm entre tus respuestas, han sido unas historias que marcaron mi vida
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecy! Bonito tag, tomo nota de algunos títulos.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la última salida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es un libro que vale la pena una historia muy adictiva. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, que casualidad, yo también me inicié leyendo con La cenincienta, es mi cuento preferido por encima de todos, supongo que al ser el primero tiene un cariño especial. Por lo demás, el libro de Secretos en Londres también me gusta mucho, lo leí hace muchísimos años gracias a la biblioteca y estas navidades por fin pude hacerme con un ejemplar, a ver si pronto puedo y lo releo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario que casualidad que hayamos comenzado a leer con el mismo cuento e igual tiene un lugar especial en mi corazón y ami también me encanta Secretos en Londres y espero que lo disfrutes mucho. Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola, Cecy!

    Me ha gustado mucho el tag, pero me ha sorprendido sobre todo lo que has dicho de Justine. Opino lo mismo que tú, me dio muchísima rabia porque tenía muchísimas ganas de leerlo y eso una idiotez de final. Además, me llevo apuntado el libro de los Crímenes de Oxford porque a mí también me gustó la peli. A ver si el libro me cae igual que a ti. Gran tag

    Besos!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias yo también me lo leí con muchas ganas y el final lo arruino todo... realmente fue una idiotez y si el libro es mucho mejor que la película y espero que le des oportunidad pronto. Saludos

      Eliminar
  9. Los cuentos de los hermanos Grimm me encantaban de pequeña! También fueron los cuentos me iniciaron en el mundo de la lectura! Buen tag. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Buen Tag, muy curioso. Por cierto, me encanta Julia Quinn: su saga Bridgerton es de mis preferidas :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me ha encantado este tag, es genial. No he leido ninguno de los libros que nos pones de respuestas, pero el de Julia London lo tengo en mi lista de apuntados para leer.
    Me apunto el tag y seguro que lo hago en breve
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me encantara leer el tag cuando lo hagas. Saludos

      Eliminar
  12. ¡Hola! Esta muy genial este tag. Sin duda me gustaria realizarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cecy!
    Me declaro fan de tus booktags, con respecto a el libro perdido me alegro mucho de que no te haya afectado, a mi cualquier libro que presto me afecta, pero más me afecta que me tilden de mala persona o egoísta por no prestar el libro en cuestión.
    Hasta ahora solo perdí uno ya que a otro que di por perdido apareció hace relativamente poco otra vez en mis estanterías.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado el tag! Sobre todo el de dónde te gustaría vivir, que todo el mundo elegiría un sitio. Me alegra que te guste donde estás jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy interesante el booktag, creo que todo lector tiene libros que se ajustan a cada categoría, en mi caso el que me inició con mi aficción a la lectura fue Los tres mosqueteros, un libro al que le tengo mucho cariño, pues me lo regaló mi madre hace ya mucho tiempo y que me inició en mi aficción.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los que mencionas así que gracias por las recomendaciones pero no me animo con ninguno. No había visto este tag antes así que gracias también por traerlo .Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  17. Hola Cecy!! Qué buena pinta tienen estos títulos, me llevo varios anotados. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llevo estos títulos anotados para leerlos en otra ocasión. Me encantó el booktag, espero ver más<3.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué bonito que hayas hecho el tag, sin dudas que voy a tener que anotarlo para hacerlo pronto :D eh, uff, hay libros que no duele que se vayan, creo que también tengo uno que se me mojó :P Los demás no me suenan ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Excelente book tag, me encantó :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Cecy!

    Me ha gustado el tag, no puedo creer
    solo he leído uno de los libros mencionados jaja

    Gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guay el booktag! Me ha gudatado mucho, además no conocía prácticamente ningún libro de los que mencionas. Me dio mucha penita leer que un libro se te mojó... ¡pobre!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo no soy muy de hacer tags, pero este se ve bastante bueno, los libros que elegiste no los conocía de hecho, saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag!! El cuento de los hermanos grimm una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  25. Uy, me llevo apuntados algunos libros, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me hiciste reir!!
    Ir pensando que lo último que le falta a un personaje es que le caiga un rayo y que así sea debe ser frustrante... pero ¿no te sentiste una visionaria?
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me dio mucha risa y al mismo tiempo coraje no me lo podía creer. Saludos

      Eliminar
  27. Hola, me gusto el tag y tus respuestas, gracias por la recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    muy mal por mi parte, no he leído ninguno de los libros que comentas en la entrada aunque tengo claro que al que le cambiarías el final no lo voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! que buen tag lo voy a tener en cuenta para una próxima entrada, hace mucho que no hago uno. Y me dieron ganas de leer el libro de Julia Quinn que nombraste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que le des una oportunidad es una bonita historia. Saludos

      Eliminar
  30. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el tag, así que es posible que te vuelva a poner de referencia jaja.

    Un saludo :3

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.