Problema del Lector #28. Reír en Publico
junio 24, 2026¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez
más a Enredados entre libros, el día
de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:
Siempre he preferido leer en el transporte público
para hacer el viaje más ameno y aprovechar el tiempo, y aunque a menudo me topo
con diálogos tan divertidos que me causan risa, por lo general logro contenerme
a tiempo para evitar la vergüenza de que piensen que me río de la nada. Sin
embargo, en un par de ocasiones la literatura me ha ganado la partida y el
esfuerzo ha sido inútil; afortunadamente, en esos momentos de debilidad no he
llegado a soltar una carcajada escandalosa, sino una risita nerviosa y ahogada.
Aun así, el simple hecho de romper el silencio del taxi con ese pequeño
arranque ha sido suficiente para que un par de pasajeros se volteen a verme
raro y me juzguen con la mirada, obligándome a esconder el rostro detrás de las
páginas para disimular y convencerlos de que no me he vuelto loca.
Esto es todo, por mi parte, me encantaría
conocer su opinión.
¡Nos vemos en el próximo post, Chao!







0 comentarios
Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.
Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.