Reto 5 Líneas: Febrero 2020- Un día especial

febrero 10, 2020


Reto 5 Líneas: Febrero 2020- Un día especial
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes: Manos, entiendo y pasillo. Les comparto mí propuesta para este reto espero que les guste:

Un día especial

Cuando terminaron con los últimos retoques del maquillaje me ofrecieron el espejo para ver que tal me pareció, simplemente era perfecto les digo. Podía escuchar el alboroto proveniente del pasillo y los gritos desenfrenado de mi madre, la entiendo perfectamente yo en su lugar estaría igual, sin embrago, tengo la certeza de que todo saldrá bien y mi hermana también lo sabe ya que veo sus manos en mi hombro como señal de apoyo, y sonrió ante su gesto. Hoy será un gran día.

━━━━━━━━━━━

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto 5 Líneas: Febrero 2020- Un día especial






También podría gustarte

12 comentarios

  1. Muy buen relato para empezar la semana. El mío todavía no ha salido del horno jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Super. Te felicito, a mi no se me da escribir aunque me encantaría jeje
    Besos

    Jocelyn | Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. Hola!¿Como le haces para que te queden rebien? Yo por mas que quisiera no podria hacer que me quedaran asi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y también tengo mis fallos solo es cuestión de practicar, saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me ha gustado lo que has escrito y el reto me parece muy guay también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    Me encanta pasarme por aquí a leer tus trabajos.
    Sigue así y nunca dejes de compartirlos con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal! me encantan tus escritos y estas actividades, hacer que te salga la creatividad así con las palabras que te dan es ¡genial! gracias por pasarte por mi blog ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Súper bien el reto. Me hizo pensar en una escena de época, tipo Orgullo y Prejuicio, con las hermanas arreglándose para un baile y la mamá gritando abajo, jajaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te trasportara a ese mundo de Orgullo y Prejuicio. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.