Reseña: Cuatro Novias- Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney

febrero 26, 2020


¡Hola a todos! espero que estén muy bien y que tengan un lindo día. El día de hoy les traigo la reseña de una antología de relatos que he disfrutado mucho, las novelas románticas me encantan y aunque es un género que he venido dejando de lado a favor de otros libros simplemente es inevitable volver a estas historias, y precisamente hoy lo hago con esta antología que espero que les guste, sin más los dejo con la sinopsis y mi opinión:

Reseña: Cuatro Novias- Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
Argumento:

“Un historiador amateur que utiliza su afición como excusa para ganarse los favores de una damisela con mucho carácter, un conde a punto de contraer matrimonio que se vuelve loco de pasión ante su recientemente hallado amor de juventud, dos almas gemelas que parten en una aventura en busca de sus hermanos, y un escocés que se casara engañado con la mujer de sus sueños, son las historias que conforman esta peculiar iniciativa a cuatro voces, algunas de entre las más importantes y reconocidas del panorama romántico. Protagonizada por unas heroínas inolvidables, Cuatro novias conjugan las leyendas y belleza salvaje de las Tierras Altas con cuatro idilios de alto voltaje. Sin duda, un placer ineludible para las lectoras amantes de Escocia y del romance en estado puro.”
  

Ficha técnica:
Título original: Scottish Brides
Autor: Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
Género: Romántica
Paginas : 416
Editorial: Books4pocket

Reseña: Cuatro Novias- Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney

Mi opinión:

Esta antología está compuesta por cuatro relatos cortos que logran emocionarte, suspiras de amor y te diviertes, ahora sin más los dejo con mi opinión de cada uno de los relatos:

Bajo la Manta Escocesa- Christina Dodd: En este relato conocemos a Hadden Fairchild un inglés con una gran fortuna que no está acostumbrado a que las mujeres lo rechacen, sino que lo estén persiguiendo incansablemente por su fortuna. Debido a ello Hadden se encuentra refunfuñando a causa de Andra MacNachtan, quien lo ha rechazado, por lo que la manta nupcial de la familia MacNachtan se convertirá en la excusa para hacerla cambiar de opinión.

De todos los relatos este es el que menos me gusto, el inicio resulta un tanto confuso, sin embrago, conforme vamos avanzando en la lectura esta se va volviendo entretenida y comienza a aclararse las cosas poco a poco.

Una Rosa en Flor- Stephanie Laurens: Este relato nos cuenta la historia de Duncan y Rose, que han crecido juntos y Rose disfruta de molestar y hacerle bromas a Duncan. Ha pasado doce años desde que dejaron de verse, pero la fiesta de solsticio que se lleva a cabo en Ballynashiels el hogar de Duncan y donde ambos personajes llevaran a sus respectivos pretendientes para conócelos más y tomar una decisión, bajo este escenario Rose y Duncan convivirán e irán descubriendo sentimientos nuevos que no habían experimentado antes.

El relato me pareció hermoso, Rose y Duncan me han encantado y ver los estira y aflojes entre ellos así como la conexión que hay me ha gustado. Es una historia entretenida y bastante buena.

Gretna Green- Julia Quinn: La autora nos cuenta la historia de Margaret Pennypacker una joven inglesa que viaja rumbo a Escocia para impedir que su hermano menor se case con una mujer que no le conviene, por otro lado tenemos a Agus Greene que está viajando rumbo a Londres para encontrar a su hermana quien se ha fugado para la temporada social. Ambos personajes se encuentre en Gretna Green, considerado el punto de destino de las parejas que se fugan para casarse. Ese encuentro cambiara la vida de ambos personajes.

El relato me encanto, es una historia bastante divertida donde la autora crea situaciones bastante entretenidas y emotivas. La pluma de la autora me encanta sin duda es una de mis escritoras favoritas de novela romántica y no cabe duda que es un relato que disfrute mucho.

La Novia de Glenlyon- Karen Ranney: En esta historia conocemos a Lachlain Sinclaire quien no desea tomar como esposa a una mujer inglesa, pero dada las circunstancias tan precarias en que se encuentra su clan le hacen plantearse la posibilidad de aceptar a Harriet y su cuantiosa dote. Antes de aceptar la propuesta de matrimonio Lachlain viaja a hurtadillas a Londres para conocer a su futura novia, encontrándose con una joven encantadora que es capaz de hacerlo sonreír y que le acelera el corazón con una sola mirada, sin embargo, se desata una pequeña confusión que sacaran las cosas de contexto desatando una maraña de sentimientos entre dos personas que conectan de corazón.

Sin ninguna duda este es mi relato favorito y el mejor de todos. Los personajes me parecieron maravillosos, la historia de amor preciosa y llore a más no poder. Me tenía con el corazón acelerado y suspirando de amor. La antología cierra con broche de oro con este relato.

Como podrán apreciar la antología inicia con un relato no muy bueno pero que conforme avanzamos en el libro los relatos van mejorando y sin dudad el ultimo es el mejor de todos y termine este libro con una sonrisa y los ojos rojos e hinchados de llorar.

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado la reseña del día de hoy me encantara conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: Cuatro Novias- Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney






También podría gustarte

38 comentarios

  1. Pocas veces he leído libros de relatos, pero por lo que he leído en tu reseña, todos me interesan y parecen estar muy bien, así que creo que me lo plantearé como futura lectura.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cecy!
    No soy muy del romance pero por lo que nos contás puede que me guste.
    Voy a apuntarlo en Goodreads para poder leerlo en algún momento.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy de leer libros de relatos pero a con este haría una excepción, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No suelo leer relatos, pero la verdad es que me ha gustado lo que has comentado. Me los llevo anotados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo han recomendado varias veces, no lo descarto pero de momento tampoco correré a por ellos hejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Relatos he leído y cuando lo he hecho me han gustado. No descarto esta lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No soy de leer libros de relatos, así que esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no sería un libro para mi. No suelo leer relatos aunque de vez en cuando sí lo hago así que más bien el problema está en que el contenido de los relatos no creo que vaya mucho con mi estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Aunque no es lo que acostumbro a leer quizás le de una oportunidad por probar
    Gracias por la reseña
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola! No había escuchado sobre el libro pero tiene buena pinta y, sobre todo, si son relatos. Me alegro que te haya gustad. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es la primera vez que veo este libro, pero no termina de convencerme asi que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me alegro de que al final te acabara gustando más, yo creo que lo dejo pasar
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola Cecy!! No conocía este título y tiene muy buena pinta, tomo nota. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola n.n
    Me parece muy cool que hayan recopilado estos relatos pues siento que hay para todos los gustos en esta antología n.n
    Espero estarlo leyendo próximamente c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusta leer algo de romance en verano ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero suelo disfrutar de los buenos romances, así que puede que le de una oportunidad en cuanto pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Como ningún relato ha logrado que me pique la curiosidad, voy a pasar.


    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No leí el libro, pero conozco a tres de las escritoras (Julia Quinn me encanta) y tendré que averiguar más de Karen R que escribió el relato que más te gustó (porque no me suena de nada).
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y también Quinn es una de mis autoras de romance favorita. Saludos

      Eliminar
  19. Yo también he ido dejando la novela romántica de lado. También es cierto que las editoriales han dejado de apostar por la romántica histórica que era mi género favorito.
    Esta novela de relatos la leí hace muchos años y la recuerdo con cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si es una pena que ya no apuesten con la novela romántica histórica que igual es mi género favorito. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.