Resumen mensual: Enero 2020

febrero 05, 2020


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les vengo a traer el resumen del mes de enero, no me ha ido nada mal y he iniciado con pie derecho este año. Ahora sin más los dejo con esta entrada:

LECTURAS DEL MES:

En cuanto a lectura he tenido un buen mes ya que he leído un total de cinco libros y ocho mangas los dejo con mi opinión de cada uno de ellos:

Resumen mensual: Enero 2020

Contra Reyring- Tigerlion Moikana: Es un comic de un autor independiente, una historia BL que se desarrolla en un mundo donde los personajes son animales antropomorfos además que se dedican a la lucha libre. El cómic se reduce la escenas de sexo, no me esperaba mucho en cuanto vi la portada ya sabía lo que me encontraría, aunque tiene algunas escenas fuertes lo disfrute bastante. 

Contra natura- Mirka Andolfo Canis: Este cómic ya se encuentra reseñado en el blog, solo denle clic a titulo y los llevara a la reseña. Es una historia muy interesante que disfrute pese a que el desarrollo de la misma no fue lo que esperaba.

Desire: Dangerous Feelings- Maki Kazumi: Se trata de una novela yaoi que he disfrutado, está llena de algunos cliché dentro del género, pero en cuanto leí la sinopsis y en tras leer las primeras páginas ya me imagine por donde iría la historia así que solo me dedique a disfrutarla sin pedir mucho.

Resumen mensual: Enero 2020

Ahora es tu turno- Tigerlion Moikana: Un cómic corto que me hizo llorar mucho, sobre no ver a la persona que nos ama y cuando somos consientes de ella puede ser demasiado tarde. Una historia hermosa.

A lo que vinimos- Tigerlion Moikana: Un cómic que se reduce a los personajes teniendo sexo nada más. No hay una historia y desarrollo de personajes. Ya con el titulo uno se imagina lo que va a encontrar y es lo que te ofrece.

Frida Kahlo- RBA Coleccionables: Se trata de a biografía de una gran artista mexicana, Frida Kahlo. Es la primera vez que leo una biografía y tengo que decir que la disfrute mucho, este libro ya se encuentra reseñado en el blog y si quieren leer la reseña solo den clic en el titulo y los llevara a la misma.

Resumen mensual: Enero 2020

Deseo irresistible (Historias cortas yaoi nº 1)- Margot Love: Es un libro que contiene tres relatos cortos que me entretuvieron, pero no son nada memorable, un libro que sin duda olvidaré fácilmente.

Cardcaptor Sakura (Tomo 1 y 2)- Clamp: Un historia hermosa. Me trae recuerdos de cuando era niña. Yukito y Touya verlos juntos me hace feliz y qué decir de Tomoyo me encanta y la forma en que siempre está con Sakura tan incondicional y sincera en su amor, es imposible no tomarle cariño. Muy pronto les traeré la reseña en el blog de esta historia.

1984- George Orwell: Se trata de una distopía en la cual el autor nos describe una sociedad totalitarista, donde sus ciudadanos son vigilados constantemente, los ciudadanos no tienen derechos y son oprimidos. Los temas que aborda la novela son muy interesantes, pero no quiero revelar más ya que muy pronto les voy a traer la reseña de este clásico de la ciencia ficción.  

Cuatro novias- Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney: Es una antología de cuatro relatos románticos que he disfrutado mucho leer. Sin duda mi favorito fue el último relato. Son historias entretenidas, divertidas, emotivas que te harán suspirar pero sobretodo logra entretenerte.

RESEÑAS PENDIENTES:

Afortunadamente estoy al día con las reseñas y no tengo nada pendiente, procuro trabajar en ellas en los ratos que tengo libres ya que en el trabajo comenzamos con los cierres de auditorías y el tiempo se vuelve muy valioso, así que voy a procurar este año no retrasarme tanto y en este mes iré publicando lo que tengo pendiente.

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas de otras secciones del blog:


RETOS LITERARIOS:

Este año he decidido ir monitoreando el avance de mi reto de disminuir mis pendientes por medio de estas entradas, para ir viendo como voy avanzando y determinada a cumplir este propósito, y espero ser fuerte para no caer en la tentación.

Reducir pendientes.- Al inicio mi lista de pendientes era de 45 libros y 82 mangas.

Ejemplar
Pendientes
Leídos
Por leer
Libros
45
3
42
Manga
82
8
74

1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro o manga que lea, por lo que este mes leí 14 ejemplares por lo que he ahorrado un total de $ 700.00 pesos nada más para iniciar el mes.

Compras.- Me he mantenido firme y no he comprado ningún libro o manga, lo cual es difícil ya que hay varias novedades a las que le he echado el ojo, ya me las tengo apunta y en cuanto mis pendientes lleguen a cero voy corriendo a la librería para comprarlos.

─── ── ── ─── ── ── ─── ── ── ─── ──

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Enero 2020 





También podría gustarte

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía ningún libro de los que nos compartes y la verdad es que ninguno me termina de llamar la atención. Me alegra que tu los disfrutaras y espero que este mes este cargado de mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura. Pero sí que coincidimos en eso de no haber comprado ni un solo libro, ¡y en ser constantes con la pila de pendientes!
    Muchas gracias por compartir tus lecturas y los propósitos, es genial ver cómo vas a avanzando.
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero lograr mi propósito de disminuir mis pendientes. Saludos

      Eliminar
  3. Hola! No coicidimos en ninguna lectura, pero hace tiempo me lei el manga de Sakura y es muy bonito, aunque me gusta mucho mas el de tsubasa chronicle tiene mas trama, sino lo has leido, te lo recomiendo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me sorprende la cantidad de historias tan dispares que puedes leer en un mes, es agradable tener varios géneros abiertos para leer de todo ;) Hace mucho que no leo yaoi y la verdad que tengo ganas de regresar a ese tipo de mangas. Me alegra que estés avanzando con tus retos de lectura, un saludo y buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si la verdad suelo leer varios géneros a la vez y espero que te animes de nuevo con el yaoi. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, has tenido muy buen mes. Ahora a por Febrero.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cecy!

    Empezaste muy bien el año y sin reseñas pendientes woah :D
    Ya no he leído tanto manga como quisiera y eso me decepciona.
    Ojala me ponga al corriente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!
    Pues vas genial con las lecturas y con los retos!! Yo debo bastantes reseñas, pero es que no me da la vida para todo!! Me tengo que poner las pilas ya 🙈🙈
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por le comentario y te deseo suerte con las reseñas. Saludos

      Eliminar
  8. Hola!! No he leído ninguno, pero me alegro que hayas leído tantos libros:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Buen mes, te has quitado bastantes pendientes ^^
    Me apunto alguno de los mangas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes! el de frida es quizá el que más me llama
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Your read such a interesting books.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/02/helena-rubinstein-wanted-rouge-005.html

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Veo que has tenido un buen mes. He estado pensando y creo que te copiaré lo del ahorro, me parece una buena idea y necesaria jeje
    Además, me llevo anotado 1984
    Saludos!

    Jocelyn | Ave Lectora

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De los que mencionas solo he leído el de 1984,que me gustó mucho
    He visto que has leído varios BL, no me han llamado mucho las atención. Pero voy a estar atenta por si las adelante lees alguno que me llame :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De los libros que mencionas me llamo particularmente la atención Ahora es tu turno, siento que voy a ponerme muy emocional con este libro.
    Sakura Cardcaptor es un manga que quiero comenzar a leer n.n El mes pasado comencé a leer manga por primera vez con Sailor Moon y debo decir que disfrute mucho este formato n.n
    Oye que eso de 1 book, 1 coin está super bien para ahorrar. Voy a ponerlo en práctica n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara el manga y Sakura me ha encantado. Saludos

      Eliminar
  15. Hola Cecy!! Muy buenas lecturas has tenido este enero, me llevo anotados algunos títulos. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy segura que te gustara el libro es bastante bueno. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.