Fuego en las palabras: Febrero 2020- Gato

febrero 17, 2020


Fuego en las palabras: Febrero 2020- Gato
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, la verdad en estas dos semanas he estado ausente del blog por completo ya que he tenido mucho trabajo, he podido publicar ya que las entradas ya las había trabajando, así que no he tenido ningún inconveniente en ese aspecto, sin embargo, no he podido devolver los comentarios espero regresarles sus visitas esta semana, por lo que espero tener surte =).

Volviendo a la entrada el día de hoy les traigo mi participación del reto Fuego en las Palabras del Blog Cronistas de la loca que cazaba nubes, en esta ocasión el reto consiste en elegir uno de los días internacionales del mes de febrero, siempre que no sea el día de San Valentín, obviamente tenía que elegir el 20 de febrero que es el día internacional del gato, sale sobrando decir que los gatos me encantan tanto así que invaden el blog por completo.

Inspirándome en los gastos a surgido este poema que espero les guste:

Gato

Te deslizas así mí, hermoso gato
despliega las garras de tu pata
y déjame navegar en tus bellos ojos
mezcla de frialdad y obsidiana.

Cuando tus patas halagan complacidas
sobre mi piel tus suaves caricias
puedo sentir tu cabeza y tu lomo flexible
palpitar sobre mi cuerpo enfebrecido.

Veo en tus ojos penetrantes
una mirada amable y fría
que es capaz de llegar a mí
como dardos envenados.

Puedo sentir tu perfume
que se desliza por el aire
y el calor que emana de tu cuerpo
flota sobre mí, cálido y amoroso.

██▀██▀██▀██▀██▀██▀██▀██▀▀██▀██▀██▀██▀██▀██▀██▀██

Esto es todo por mi parte, me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Fuego en las palabras: Febrero 2020- Gato 





También podría gustarte

18 comentarios

  1. ¡Hola Cecy!
    Es bueno tener ausencias, me alegro de que no haya sido por algo grave.
    Cómo siempre, otro texto tremendo que me encanta.
    Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo tu escrito jeje
    Ademas todo lo que sea de gatos, me gusta x10000000
    Gracias por alegrarnos la vista <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu escrito.
    Ademas, se nota cuanto te gustan estos animales.
    A mi me dan miedo, pero esa soy yo jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen poema.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te ha quedado muy lindo el poema n.n
    Siento que has logrado plasmar muy bien tu amor por los gatos <3
    Mucho éxito con el reto c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aquí paso de vuelta :)
    Muy bonito el poema. Me he sentido identificada. Los gatos son animales increíbles.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no está nada mal, Cecy. Muchas gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado y está muy bien escrito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho. Y encima sobre un tema tan adorable como el gato ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ojos de frialdad y obsidiana, maravillosa metáfora. La verdad es que no soy de gatos, sino de perros, pero me ha encantado descubrirlos desde tu punto de vista.

    Un abrazo y mil gracias por participar en mi reto, a pesar de tu falta de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca me alegra que te gustará y como siempre es un placer participar en tú reto. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.