Escrito y Enredos: Junio 2023- Perfume

junio 11, 2023

 

Escrito y Enredos: Junio 2023- Perfume

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, ha pasado un tiempo desde que publique alguna entrada, debido al trabajo que casi no tenía tiempo de nada, pero ya paso mi temporada fuerte, y aproveche estas últimas semanas para organizarme, y estaré devolviendo los comentarios que tengo pendiente.

Adicional realice cambios en la frecuencia en que estaré publicando los post, ya que venía publicando tres entradas por semana los días lunes, miércoles y viernes, sin embargo, este ritmo de publicación se me está dificultando el realizar las entradas por lo que a partir de este mes, estaré publicando dos post  por semana los días martes y viernes.

Ahora sin más los dejo en este poema:

Perfume

De tu piel surge un aroma dulce como el almizcle

y de tus labios surge el más fétido de los venenos que logran seducirme, 

una de tus caricias logra corromper mis buenas intenciones

devoras almas a través de tus ojos dulces,

ojos llenos de infames intenciones.

 

Aunque conozco la suavidad de tu piel y la adición a tus labios

caigo rendido ante tu belleza malsana.

 

❥❥❥────────────❥❥❥────────────❥❥❥

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Escrito y enredos

 


También podría gustarte

4 comentarios

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.