Problema del Lector #8. Más de un libro a la vez

junio 23, 2023

 

Problema del Lector #8. Más de un libro a la vez

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:

 

Problema del Lector #8. Más de un libro a la vez

No se ustedes, pero normalmente no suelo leer dos libros a la vez, ya que suelo dejar uno a un lado y me concentro en el que más me gusta.

 

¿Y ustedes suelen leer más de un libro a la vez?

 

──────•❥❥❥•──────

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

 

Problema del Lector #8. Más de un libro a la vez

 

 

 

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Hola! Yo soy la fan #1 de leer s libros así porque siento que así es como logro leer más de un libro porque siento que así leo más en el mes.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero ir de uno en uno jaja.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero leer solo un libro a la vez, pero a veces leo dos si uno de ellos es de no ficción o de relatos.
    Un beso, Cecy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo antes tenía la costumbre de leer un libro a la vez (que suele ser lo normal), pero después fui aumentando el número, y aunque al principio me hacía un lío con las historias, me acostumbré, y ahora soy incapaz de llevar una sola lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.