Book Tag: Mitad de año

junio 27, 2023

 

Book Tag: Mitad de año

¡Buenos días, tardes o noches a todos de ustedes! Les doy la bienvenida nuevamente a Enredados entre Libros, ya estamos a mitad de año, por lo que les traigo este tag, donde veremos un resumen de cómo me ha ido este año con mis lecturas, sin más comencemos:

Book Tag: Mitad de año
Mejor libro que he leído hasta el momento.

En esta categoría pondré Técnicas para enamorar a un Ángel de Gavi Figueroa, la historia me gusto mucho, estamos ante un libro ligero, con toques de comedia y fantasía que me han encantado, y el énfasis que se le da al día de muertos, a la cultura prehispánica, los pueblos mágicos, fue hermoso. 

Book Tag: Mitad de año
Mejor continuación de saga o trilogía.

Me voy a quedar con El Vizconde que me amó de Julia Quinn, me he vuelto a leer esta novela, y me ha encantado, disfruto mucho de la historia de amor de Kate y Anthony. Tras leerme el libro tenía que ver de nuevo la segunda temporada de los Bridgerton.

Book Tag: Mitad de año

Libro que salió este año y muero por leer.

En esta casilla voy a colocar un manga, que es Chobits de las Clamp; desde que Kamite comenzó a publicar las obras de las Clamp, estaba esperando a que publicaran Chobits y por fin llego ese día.

Book Tag: Mitad de año
Libro más esperado del próximo semestre.

Al igual que la pregunta anterior, aquí voy a poner los mangas que estoy esperando a que se publiquen, los cuales son:

Nuestros colores o BOKURA NO SHIKISA

There's no freaking way i'll be your lover!

Choujin X

Book Tag: Mitad de año
Libro que más me decepciono.

Aquí colocaré a La falsa prometida del duque de Madison Davis, la sinopsis se escuchaba muy bien, y estaba emocionada por leer el libro, pero al final resulto una decepción debido a que las cosas ocurren muy rápido, hay saltos temporales que no están claramente definidos lo cual confunden un poco, y te saca de la lectura.

Book Tag: Mitad de año
Libro que más me sorprendió.

Después de pensarlo un poco pondré aquí la novela La mujer que nació tres veces de Sandra Frid, ya que en este libro la autora nos habla de la vida Nahui Olin, una gran artista mexicana, que lamentablemente es poco conocida, pero en su época fue precursora en el arte en México junto con figuras como Diego Rivera.

Book Tag: Mitad de año

Nuevo crush literario.

No tengo ningún crush nuevo, pero tras leer Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton de Julia Quinn, y hacer un repaso de toda la saga, mis dos crush de esta saga son Sir Phillip y Benedict Bridgerton. Amo a estos dos hombres.

                 Nuevo personaje favorito.

Ahhhh… como no pude decidirme por ninguno me voy a quedar con los protagonistas de la saga de Tierra Dulce de Gavi Figueroa, Ikal y Ángel me enamoraron como pareja y son muy dulce.

Y no puedo dejar de lado a Yareth y Sergio, que son una bomba. Son perfectos.

Libro que más me ha hecho sufrir hasta el momento.

En esta categoría no pondré nada, ya que realmente no he leído ninguno que me haya hecho sufrir.

Book Tag: Mitad de año
Un libro que me dejó feliz.

Son varios, pero pondré en esta casilla Bésame ya, imbécil (Tierra Dulce #2) de Gavi Figueroa, es la clásica historia de amor y odio de los protagonistas llena de magia, risa y un amor caótico, con altas y bajas como en una montaña rusa.

            Mejor adaptación cinematográfica.

Recientemente, me vi la segunda temporada de los Bridgerton, y me encantó, es cierto que se aleja bastante del libro, pero la tensión, el estira y afloje de los protagonistas se refleja muy bien en la serie.  

Reseña o entrada favorita.

Tras revisar las publicaciones del blog, colocaré en este apartado el Book tag: “Yo nunca”, me divertí hacer tag repasando mis hábitos y costumbre como lectora.

Libros que quiero leer antes de que acabe el año.

Hay varios libros que quiero leer antes de que concluya el año, los cuales son:

Book Tag: Mitad de año

Los Jardines de Hillsmoth House- M. Aura

Tierras altas- Josephine Lys

1929 forma de quedarme a tu lado- Gavi Figueroa

La reina Charlotte- Julia Quinn y Shonda Rhimes

════ ════

Con esto concluimos el día de hoy, quisiera saber ¿Cómo les ha ido con sus lecturas en la primera mitad del año? Me encantaría leer sus respuestas.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Book Tag: Mitad de año
 



También podría gustarte

1 comentarios

  1. Hola.
    Demasiadas buenas recomendaciones, sobre todo los mangas, que en lo que va del año no he leído nada, me estaré apuntando varios.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.