Resumen Mensual: Septiembre 2023

octubre 06, 2023

 

Resumen Mensual: Septiembre 2023

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, espero que hayan tenido un buen mes de lecturas, en mí caso ha estado algo flojo, sin más les dejo con el resumen del mes de septiembre:

 

┌──────── °° ────────┐

Lecturas del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

En el mes de septiembre termine de leer algunos Manhwa en la plataforma de WEBTOON y Manta Comics:

 

Y fueron felices después- Hwang Do Tol y Jeongseo ☆☆☆☆

Marcada- Chyomchyom ☆☆☆

El bello y la bestia (1ra temporada)- Will Bright y Yoo Eun ☆☆☆☆☆

La señorita Butterworth y el barón loco- Julia Quinn ☆☆☆☆

 

Fue un mes un poco flojo en cuanto lecturas, sin embargo, espero conforme pase el tiempo ir leyendo más libros en un mes, y sobre todo lograr el reto de lectura de Goodreads que cada vez veo un poco complicado cumplir la meta, pero espero poderlo lograr.

 

┌──────── °° ────────┐

Retos literarios

└──────── °❉∘° ────────┘

 

1. Reducir pendientes.- Les comparto mis avances del reto 12 pendientes de estantería:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita): La mujer que vivió tres veces- Sandra Frid

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)-

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar-

No he avanzado para nada en este reto, y lo cierto es que necesito hacer un espacio para avanzar en la lectura de mis pendientes que son mucho tanto de libros como de manga.

 

2. 1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro que lea, debido a que este mes no leí ningún libro; no ahorre nada.

 

3. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta el mes de septiembre llevo 17 libros, por lo que tengo pendiente de leer 23 libros.

 

┌──────── °° ────────┐

Publicaciones del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

A continuación, les comparto los posts publicados durante el mes de septiembre:

 

1. Reseñas

 

Reseña: Dibuja tu nombre en mi piel (Tierras Altas nº 1)- Josephine Lys

Reseña: Como el color del brezo (Tierras Altas nº 2)- Josephine Lys

Reseña: Invierno (Tierras Altas nº 3)- Josephine Lys

 

2. Reto de escritura

 

Reto 5 Líneas: Septiembre 2023- Cadáver

Escribir jugando: Septiembre 2023- Mares azulados

 

3. Otras secciones

 

To Be Read (TBR): Septiembre 2023

Resumen Mensual: Agosto 2023

Escrito y Enredos: Septiembre 2023- Demonio

 

═══════╠╣═══════

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Resumen Mensual: Septiembre 2023

 

 

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Hola Cecy!!
    Septiembre te fue muy bien, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.