Book Haul: Febrero 2024

marzo 03, 2024

Book Haul: Febrero 2024

¡Hola a todos! Espero que tengan un lindo día, hoy les traigo los libros que compre en febrero y que ahora forman parte mi estantería, ahora sin más comencemos:

Las garras del águila- Karin Smirnoff

Las garras del águila- Karin Smirnoff

Sinopsis:

Múltiples intereses están en juego en el norte de Suecia: tierras apenas habitadas y ricas en recursos naturales son codiciadas por las multinacionales más poderosas bajo la excusa del ecologismo. La corrupción y el dinero fácil pronto atraen a los grupos criminales más peligrosos. Hacia allí se dirigen Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist por diferentes motivos: los servicios sociales han informado a Salander que su sobrina adolescente, Svala, necesita un tutor legal tras la desaparición de su madre, y Mikael acude a la boda de su hija con uno de los políticos más influyentes de la región.

El frío norte se convertirá en el escenario en el que Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist y la indomable Svala se enfrenten a una red de corrupción amparada en la explotación de energías renovables y combatan la violencia contra las mujeres, en medio de un ambiente político en el que asciende, imparable, la ultraderecha.

Cuentos gatunos- Julián Romero

Cuentos gatunos- Julián Romero

Sinopsis:

Explora el lado más siniestro de los felinos con esta antología de cuentos de horror escritos por célebres maestros de la literatura. En el reino gótico de Edgar Allan Poe, los gatos son heraldos de la fatalidad. El terror cósmico de Lovecraft devela el funesto destino de quien perturba el orbe felino. Una pantera brasileña lleva a Conan Doyle a escudriñar los límites entre lo extraño y lo racional. Sheridan Le Fanu recurre a la mitología celta para incursionar en el territorio de lo sobrenatural. Los gatos hacen alianzas con las fuerzas oscuras en los relatos de Bram Stoker y Algernon Blackwood, e infunden terror psicológico en las líneas de E. F. Benson. Finalmente, Ambrose Bierce mezcla el espanto y la ironía en una historia de amor y muerte.

「⊱✠⊰」

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿A ustedes cuántos libros les llegaron a sus estanterías este mes? Que me encantaría conocer su respuesta.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Book Haul: Febrero 2024

 


También podría gustarte

21 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer Las garras del águila, de Karin Smirnoff y espero hacerlo a lo largo de este mes. El segundo libro no me atrae, porque adoro los gatos y no me gustaría conocer su lado siniestro.

    ResponderEliminar
  2. Que libros más interesantes!!
    Espero que los disfrutes mucho, estoy deseando que nos muestres que tal fueron!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes no compré ninguno lo que es un alivio porque tengo muchos en casa aún :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Tomó nota del segundo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Que los disfrutes mucho!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Cuentos gatunos sin duda, me lo llevo apuntado, ya solo con la portada me dice a gritos que lo lea ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos encanta todo lo relacionado con los gatos, así que esos cuentos gatunos tienen que estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! que curiosidad por el libro de Cuentos gatunos :) esperaré a ver tu reseña~
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Disfrútalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. me encanta como se ve el de cuentos gatunos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.