To Be Read (TBR): Marzo 2024

marzo 01, 2024

To Be Read (TBR): Marzo 2024

¡Hola a todos! Ya estamos a marzo por lo que les comparto los libros y mangas que tengo intención de leer este mes:

Libros:

Los libros que tengo contemplado leer en las siguientes semanas son:

Las garras del águila- Karin Smirnoff

1929 formar de quedarme a tu lado- Gavi Figueroa

Esclavo del deseo (Que te jodan biología #1)- Gavi Figueroa

Thomas – Steff Cárdenas Terán

Donde expiran los silencios- Josephine Lys

To Be Read (TBR): Marzo 2024

Cabe señalar que los últimos cuatro libros tenía pensado leerlos en febrero, sin embargo, no se dio la oportunidad, ya que me enfoque en realizar otras actividades. Así que espero poderlos leer este mes.  

Mangas:

Mi propósito es leer la mayor cantidad de mangas que pueda, por lo pronto tengo intención de terminar con ataques de los titanes y los tomos que tengo de Haikyu!! Que son del 2 al 7 que no tuve la oportunidad de leer en febrero.

To Be Read (TBR): Marzo 2024

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿Ustedes qué libros piensan leer este mes?

¡Nos vemos en la próxima, chao!

To Be Read (TBR): Marzo 2024

 

 

 

También podría gustarte

30 comentarios

  1. Quite a list! Hope you enjoy them! All the best to the reviews.

    ResponderEliminar
  2. Wow! can't hardly wait! Happy March! Happy Reading!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna novela de la serie Millennium y tengo ganas de ponerme con ella. A ver si acabo con la mudanza y organizo mis novelas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leido ni las novelas ni los mangas, así que estaré pendiente de tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Esclavo del deseo tiene muy buena pinta, me le llevo a mi lista para leer, aunque tengo que leer aun el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    has tenido buen mes. No coincidimos en lecturas, quizás en marzo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que puedas leer todo lo que te propones. No coincidimos en lecturas pero ya nos contarás qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Parecen muy buenos en especial los mangas. Te mando un beso y esperó que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy buenos en especial los mangas. Te mando un beso y esperó que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Cuántas lecturas, ojalá todo te vaya bien durante marzo. No conozco ninguna de las novelas pero sí de los mangas. Hace un tiempo había comenzado a leer Haikyu pero pasaron cosas, ojalá prontito pueda continuarlo.

    Por mi parte, tengo dos lecturas comenzadas (Emma y La brújula dorada) que espero poder terminar en estos días, porque tengo varios libros en mi TBR, entre ellos Encanto de medianoche y El cirujano.

    Que tengas bonito día. Saludos~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hace ya unos años que me terminé de leer el manga de Ataque a los Titanes y me fascinó. Yo este mes no sé qué leeré, lo que vaya surgiendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola! espero que puedas leer todo lo que te has propuesto :) por mi parte terminar el libro de Terry Pratchett que me falta y quizá leeré algo de Agatha Christie más relectura del manga de Sailor Venus :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Hola Cecy!!
    Disfrútalos y que te vaya bien en tus lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.