Reseña: Dos Leones- Nagasi Furuya

marzo 12, 2024

 

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! En esta ocasión les traigo la reseña de un manga que espero les guste, sin más comencemos:

 

Reseña: Dos Leones- Nagasi Furuya

Sinopsis

 

Nada más entrar en la universidad, Junpei, un chico muy sociable y noble, conoce a Leo. Cuando empiezan a hablar, Junpei descubre que Leo es, en realidad, un compañero suyo del instituto al que apodaban Onishishi, el León Demonio; todos los estudiantes le tenían miedo porque pensaban que era el jefe de una pandilla.

 

Decidido a escapar de la vida solitaria que había llevado por culpa de ese malentendido, Leo se va a estudiar lejos y se esfuerza por conocer gente, aunque Junpei es el primer amigo que hace en la universidad. Sin embargo, con el tiempo, Junpei comienza a sentir por Leo algo más que amistad y…No se pueden tener estos sentimientos hacia un amigo.

Opinión

 

Dos Leones es una historia de amistad y confianza que destaca por su sencillez y la química entre los protagonistas. Junpei, un chico extrovertido, se encuentra con Leo, un chico misterioso con un pasado oscuro. A medida que sus caminos se cruzan, Junpei se convierte en el primer amigo de Leo y juntos exploran la importancia de la amistad.

 

Lo que más me atrajo de esta historia fue la afinidad que se crea entre los dos personajes principales. A pesar de sus diferencias, logran complementarse de manera natural y crean una química auténtica. La relación de confianza que se desarrolla entre ellos es el núcleo de la trama y resulta muy contagiosa para el lector.

 

Aunque el romance es secundario en esta historia, eso no le resta importancia. La autora logra mostrar la importancia de la amistad y cómo puede superar obstáculos y prejuicios. Es refrescante ver una historia en la que el romance no es el foco principal y se le da lugar a otros aspectos de la vida de los personajes.

 

La narrativa es sencilla y fluida, lo que hace que la lectura sea muy amena. La autora logra capturar la esencia de la vida cotidiana y los dilemas que enfrentan los jóvenes en su camino hacia la madurez. Además, los dibujos son hermosos y complementan perfectamente la historia.

 

En general, Dos Leones es un gran título para aquellos que quieran adentrarse en el género BL. Es una historia simple pero con personajes entrañables y una trama que logra captar la atención del lector. Recomiendo encarecidamente este tomo y estoy ansiosa por leer más obras de esta autora.

 

━━━━━━━◎━━━━━━

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: Dos Leones- Nagasi Furuya
 

 

 

También podría gustarte

26 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía pero no creo que sea de mi estilo. Aún así me alegra que lo hayas disfrutado y que los personajes te hayan resultado tan entrañables. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Looks interesting. Thanks for the review!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene!! Gracias por la reseña, miraré dónde lo puedo conseguir :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, leo muy poco manga, no porque no me guste, sino porque entre unas cosas y otras terminan llamándome más las novelas. Me apunto este para regalar. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece mi tipo de manga. Así que tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola
    no soy mucho de manga, pero lo tendré en cuenta. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No lo conocía, me lo llevo apuntado porque me ha resultado de lo más interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! no lo conocía pero no me gusta mucho el BL así que no creo que lo lea ^^U pero me alegra que te haya gustado!
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola!! nada más verlo sabía que me iba a gustar y leyendo tu reseña, los aspectos que el libro toca y como los trata me lo apunto sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía a este manga pero me llamo la atención. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecy!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.