Problema del Lector #12. Pendientes

marzo 15, 2024

Problema del Lector #12. Pendientes

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:

Problema del Lector #12. Pendientes

Completamente cierto… =)

 

¿A ustedes les pasa lo mismo?

 

¸.•´*¨`*• •*`¨*`•.¸

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Problema del Lector #12. Pendientes


También podría gustarte

8 comentarios

  1. No me pasa tanto. Por que defino lo que deseo leer en géneros y en lo que ando de humor para el momento. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad es que no tengo tantos pendientes pero a veces sí que me cuesta elegir cuál leer ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Y tanto que me pasa, tengo muchísimos libros pendientes, aunque este año tengo intención de ir leyéndome algunos poco a poco para ir reduciendo esa lista interminable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual también es mi propósito ir disminuyendo mis pendientes, saludos

      Eliminar
  4. Hola Cecy!!
    Un lista infinita, nunca para de crecer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.