Resumen Mensual: Febrero 2024

marzo 05, 2024

Resumen Mensual: Febrero 2024

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo un resumen de mis lecturas y entradas publicadas en el mes, sin más comencemos:


Lecturas del mes

 

Lamentablemente el mes de febrero no leí nada, sin embargo, he estado más activa en el blog, elaborando reseñas que tenía pendiente, trabajando en formar mi negocio e iniciando clases de corte y confesión, ya que la costura es una de mis pasiones.

Publicaciones del mes


Reseñas.- A continuación les comparto las reseñas publicadas en el blog durante este mes:

 

Reseña: Lluvia de Oro- Aura

Reseña: Lirio del Valle- Aura

 

Reto de escritura.- Actualmente, solo participo en dos retos de escritura, los cuales son el Reto de 5 Líneas y Escribir Jugando, por lo que a continuación les comparto mi participación de este mes:

 

Escribir Jugando: Febrero 2024- Al Final del Arcoíris

Reto 5 Líneas: Febrero 2024- Obra Maestra

 

Otras secciones.- Así mismo les comparto las entradas que se han publicado en este mes en el blog:

 

To Be Read (TBR): Febrero 2024

Resumen Mensual: Enero 2024

Book Tag: Regalos de San Valentín

¿Qué es el omegaverse?Tea Break

Escrito y Enredos: Febrero 2024- Un amor trágico

 

Retos literarios

 

1. Reducir pendientes.- He decidido participar en el reto 12 pendientes de estantería, por lo que aquí dejaré las premisas y a lado el nombre del libro que he leído, y de esta forma ir disminuyendo los pendientes:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita)-

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)- Lirio del valle- Aura

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar- Lluvia de oro- Aura

 

2. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta este mes llevo leído 2 libros por lo que tengo pendiente de leer 38 libros.

 

▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen Mensual: Febrero 2024
 

 


 

También podría gustarte

28 comentarios

  1. Suerte con tu negocio y con tus lecturas. Ten un genial mes de marzo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Suerte con tu negocio y las clases. Aunque no hayas leído nada este mes, estoy segura que conseguirás completar el reto de goodreads.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. All the best to a thriving March. Great to see your goals. Happy March!

    ResponderEliminar
  4. I'm glad your blog has been active, in spite of being so busy. Wishing you the best with your creativity and goals.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no todos los meses podemos leer como nos gustaría, porque el tiempo o la vida diaria nos lo impiden. Lo importante es disfrutar cuando lo hacemos. Veo que te has planteado unos retos muy interesantes, que espero puedas llevar a cabo. Suerte con tu negocio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola! el mes de febrero tampoco me cundió mucho ni en lecturas ni en otros pasatiempos, la vida a veces no te dá
    me alegra que hayas podido ir publicando entradas de reseñas pendientes y espero que te vaya muy bien con las clases de confección :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí en febrero me fue genial. Espero que en marzo puedas leer todo lo que desees y que te vaya genial en tu nuevo proyecto profesional. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que en marzo puedas leer más, ya nos contarás que tal te va.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! bueno aunque no hayas tenido ninguna lectura le has dedicado tiempo al blog y hecho otras cosas productivas como la de tu pasión por la costura y eso es bueno. Te deseo un buen mes de Marzo.

    ResponderEliminar
  10. hola
    seguro que en marzo cae algún libro, de momento el reto le llevas muy bien
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Holaa ^^
    Yo lo veo como todo un buen mes, me ha encantado leer todas tus entradas de Febrero y estoy deseando leer las de marzo también
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, suerte con tu negocio y seguro que disfrutas de tus clases, ya que te entiendo, a mí también me gusta y disfruto mucho cuando hago mis cosillas. En cuanto a la entrada, se entiende que no hayas tenido mucho tiempo para leer, pero veo que has estado muy ocupada con otras cosas que han repercutido para hacer tu blog mucho más dinámico, seguro que este mes de marzo será igual de bueno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ese reto de 12 pendientes me serviria mucho jaja a ver si le entro en 2025 n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Apesar de que no leíste nada te fue bien, que este mes te vaya bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.