Book Tag: Más Dulce

marzo 24, 2024

Book Tag: Más Dulce

¡Hola a todos!

Hoy les traigo book tag. En esta ocasión es uno que no conocía y que vi hace poco ¿Preparados para disfrutar de algo dulce? ¡Allá vamos!

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Pastel: Un personaje que a primera vista sea duro, pero después      de conocerlo es tierno.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Quiero ser un gran villano

Me costó un poco de trabajo pensar en algún personaje, pero tras pensarlo un poco me decidí por Wang Yi el protagonista del manhwa “Quiero ser un gran villano”

La historia trata de Wang Yi que muere en un accidente y es trasladado a una novela romántica en la cual debe interpretar al villano de la misma, acosando y maltratando a su hermano pequeño Qin. De no actuar como el villano es castigado por quienes lo enviaron dentro de la novela. A pesar de querer abrazar y llenar de amor a su hermano, debe maltratarlo para que se yerga como el gran protagonista de la historia.   

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Chicle: Dos amigos inseparables.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

El falso prometido

La verdad no sabía a quienes poner en esta casilla, tras pensar un rato me decidí por Hellion y Biddles de la novela de “El falso prometido”

Estos dos amigos son unos sinvergüenzas y libertinos que disfrutaban de su vida sin compromisos hasta que Hellion se ve en serios problemas económicos y deberán idear la forma de resolverlos. Y es allí donde entra Jane con una interesante propuesta, descontrolando la vida de Hellion y encontrando ambos hombres el verdadero amor en dos mujeres extraordinarias.

Ambos hombres se cuidan la espalda y al final, con la influencia de sus respectivas mujeres logran crear su propio negocio y deja atrás su vida de libertinos.

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Piruleta: Un personaje divertido.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Secretos en Londres

Tengo que confesar que no sabía a quién poner, pero al final me decidí por Sebastián Grey, lo conocemos en “Secretos en Londres”, es un personaje que le encanta molestar a su primo Harry, el protagonista, y me encanta en capítulo donde está interpretando la escena de un libro, como todos están encantados con su actuación y el accidente que sufrió que le hace gritar, y Harry piensa que fue Olivia, ya que el grito suena como el de una mujer. Una escena bastante divertida.

Y por supuesto Sebastián tiene su propia novela como protagonista “Diez cosas que me gustan de ti”     

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Chocolate: Un personaje romántico.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Scales and A Tail

Sin duda me quedo con Beauregard de Scales and A Tail, es un personaje de lo más dulce, ya que es discriminado en su comarca por ser un conejo blanco, y solo busca un compañero que lo ame y con el cual formar un hermoso hogar lleno de amor y calidez.   

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Gelatina: Un personaje con el que te sientas identificado.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

El color púrpura

Tengo varios personajes con los que en algún momento me siento identificada, pero vamos a decidirnos por Celie del libro El color púrpura”

Los sentimientos de Celie en algún momento fueron las emociones que yo experimente cuando era niña. Yo crecí en una familia donde hubo violencia intrafamiliar así que entendía el dolor y la indiferencia en que Celie vivía, ya que eran emociones que experimentaba y al igual que a ella en mi vida entraron unas amigas que me mostraron una visión distinta, y me abrieron el panorama de mi propia existencia. Ellas lograron que yo saliera de ese abismo de indiferencia y ese letargo en que estaba sumida. Y logre encontrarle un sentido y un camino que recorrer en mi vida.

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Algodón de azúcar: Un personaje tierno.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Love Stage!!

Aquí me voy a ir con un manga, y elegí a Izumi uno de los protagonistas de “Love Stage!!”

El diseño del personaje es hermoso y dulce, y luce bien, ya sea vestido de hombre o mujer. Izumi es un joven que es mimado por su familia y su forma de resolver los problemas te saca una sonrisa, y verlo madurar a lo largo de la historia me encantó.

┏━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Regaliz: Un personaje que al principio te cayó mal, pero  luego le cogiste cariño.

┗━━━━━━━━━━      ━━━━━━━━━━

Los Jardines de Hillsmoth House

En este caso voy a mencionar a Henry Middelton, protagonista del segundo libro de la serie Los Jardines de Hillsmoth House”. En el primer libro me cayó mal al tratar de separar a los protagonistas; sin embargo, en el segundo libro ver cómo hace frente a las consecuencias de sus errores y comprende lo que hizo mal, además de volverse a enamorar de un hombre que no lo puede amar de la forma que él quiere, deber aceptar y comprender que no todos aman por igual.

✸✸✸✸✸※✸✸✸✸✸

Esto es todo, por mi parte, me encantaría saber si han leído algunos de los libros que he mencionado y qué les ha parecido el book tag. 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Book Tag: Más Dulce
 

 


También podría gustarte

23 comentarios

  1. ¡Hola, Cecy!:

    Siempre que visitaba tu blog descubría lecturas de todos los géneros, aunque el manga suele destacar entre ellos. Me gusta descubrir nuevos títulos y temáticas, aunque luego no siempre me decida a leerlos.

    Un Book Tag muy variado. Lamento mucho que tuvieras una infancia tan dura. Me has dejado sin palabras.

    Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    grandioso tag y lamento lo de tu infancia pero que bueno que pudieras avanzar con tu vida con grandiosas personas a tu alrededor <3
    No he leido estas lecturas pero me ha llamado "Quiero ser un gran villano” n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Some wonderful selections! That first one reminds me of MARS I've been watching as of late in J-dramas. Some wonderful reads indeed!

    ResponderEliminar
  4. Great to see your list! Such a great variety!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me ha encantado el booktag, me apunto todos los libros de las categorías, no conocía sus historias, pero me han gustado asi que van directas a mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Solo he leído el color púrpura, pero me ha encantado el tag!
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. hola! no conocía el tag pero me lo voy a apuntar ya que me parece interesante :)
    no conozco ninguna de tus respuestas pero el primer manhwa parece interesante
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado la entrada y si me pongo a pensar seguro que tengo personajes que encajan a la perfección con cada categoría, no obstante, creo que estaría conforme contigo con Sebastian Grey de Secretos en Londres, me pareció un personaje ideal y la escena que mencionas es de las mejores de la trilogía.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros/mangas, pero si que me sonaban algunos, como "Love Stage" y "El color purpura". Que tengas un bonito día :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cecy!!
    Un tag interesante, gracias por las recomendaciónes y reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.