Reto 5 Líneas: Junio 2024- Encerrada

junio 11, 2024

Reto 5 Líneas: Junio 2024- Encerrada

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar si les interesa.

Las palabras que se utilizan para este mes son las siguientes:

Terraza

Vería 

Control

Les comparto mí propuesta para este reto espero que les guste:

«»Encerrada«»

Él tenia el control de todos mis movimientos, no podía realizar nada, ya que con certeza lo vería y el miedo me invadía. No sé cuánto tiempo llevo encerrada aquí. Ni sé la razón por la que me secuestro, trato de entender, porque yo, de todas las personas.

Recuerdo la primera vez que lo vi, estaba en la terraza de la casa de mis abuelos platicando de las remodelaciones que planeaban hacerle. Cuando mi abuela nos presentó, fue muy amable conmigo, y pensé que era una persona agradable. ¡Qué equivocada estaba!

¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reto 5 Líneas: Junio 2024- Encerrada

También podría gustarte

16 comentarios

  1. Te luciste en ele reto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Inquietante. Daría para una interesante continuación en la que se diera respuesta a las preguntas que se formula la protagonista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son tres palabras difíciles para incluirlas en un mismo texto, pero te ha quedado genial el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Inquietante. Daría para una interesante continuación en la que se diera respuesta a las preguntas que se formula la protagonista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecy!!!
    Siempre es interesante leer tu post sobre este reto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cecy! Como siempre, me encantan los pequeños relatos que puedes crear a partir de unas pocas palabras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegro que te animes, yo llevo tiempo alrededor de estas cinco líneas. Enhorabuena por el relato, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado, ahora quiero más de esta historia, tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.