Reseña: Secretos en Londres (Bevelstoke #2)- Julia Quinn

junio 18, 2024

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, hoy les traigo una reseña espero que les guste:

—————[Sinopsis]—————

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez.

Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que solo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry domina tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.

—————[Opinión]—————

Secretos en Londres es la segunda entrega de la trilogía Bevelstoke de Julia Quinn y nos presenta la historia de Olivia Bevelstoke y sir Harry Valentine. Olivia, una joven hermosa y divertida, está cansada de los hombres que siempre están detrás de ella, mientras que Harry prefiere la calma y el aislamiento de su casa. Sin embargo, cuando Olivia se entera de los rumores de que Harry podría haber asesinado a su prometida, decide investigar si esto es cierto o no.

Lo que comienza como una historia de vecinos que se rechazan el uno al otro, se convierte rápidamente en una novela de dos personas destinadas a estar juntas. A diferencia de otras novelas de la autora, Secretos en Londres presenta a una protagonista alejada del cliché del género. Olivia es uno de mis personajes favoritos de la autora, y sin duda es una mujer con muchos intereses culturales y ganas de aprender. Pero también le gusta saber qué pasa a su alrededor, por eso siempre intenta enterarse de cada rumor. A mí es una mujer que no duda en expresar sus opiniones y puntos de vista, quizás indeseables en el contexto de la época en que vive. Además, es preciosa y tiene un gran encanto.

Por su parte, Harry es un hombre justo y sin tendencia a ser un libertino. Harry no ha tenido una vida fácil, con un padre alcohólico, que fue difícil de afrontar. Además, es una persona muy culta, habla ruso con fluidez y vive entre papeles. Es un hombre serio, reservado y sobre todo determinado. Cuando se da cuenta de sus sentimientos por Olivia, sabe que tiene que conquistarla y convertirla en su esposa.

Lo que hace destacar a esta novela es la frescura de sus personajes y la forma en que la autora logra combinar romance y humor de manera magistral. Olivia y Harry son una pareja encantadora que se complementan a la perfección, brindando momentos hilarantes y dinámicos en cada página. Además, la autora introduce a Sebastián Grey, un personaje secundario que será el protagonista de la próxima entrega de la serie.

La narrativa de Quinn es amena y divertida, lo que hace que la lectura sea muy entretenida. Además, la autora incluye referencias y conexiones con otras series suyas, lo que expande el universo literario que ha creado.

En resumen, Secretos en Londres es una novela que supera ampliamente al primer libro y que logra atrapar al lector con su mezcla de romance, intriga y humor. Julia Quinn demuestra una vez más por qué es una de las autoras más queridas del género, brindando una historia llena de personajes encantadores y momentos inolvidables.

—————[∆]—————

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!