Reseña: Secretos en Londres (Bevelstoke #2)- Julia Quinn

junio 18, 2024

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, hoy les traigo una reseña espero que les guste:

Reseña: Secretos en Londres (Bevelstoke #2)- Julia Quinn

—————[Sinopsis]—————

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez.

Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que solo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry domina tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.

—————[Opinión]—————

Secretos en Londres es la segunda entrega de la trilogía Bevelstoke de Julia Quinn y nos presenta la historia de Olivia Bevelstoke y sir Harry Valentine. Olivia, una joven hermosa y divertida, está cansada de los hombres que siempre están detrás de ella, mientras que Harry prefiere la calma y el aislamiento de su casa. Sin embargo, cuando Olivia se entera de los rumores de que Harry podría haber asesinado a su prometida, decide investigar si esto es cierto o no.

Lo que comienza como una historia de vecinos que se rechazan el uno al otro, se convierte rápidamente en una novela de dos personas destinadas a estar juntas. A diferencia de otras novelas de la autora, Secretos en Londres presenta a una protagonista alejada del cliché del género. Olivia es uno de mis personajes favoritos de la autora, y sin duda es una mujer con muchos intereses culturales y ganas de aprender. Pero también le gusta saber qué pasa a su alrededor, por eso siempre intenta enterarse de cada rumor. A mí es una mujer que no duda en expresar sus opiniones y puntos de vista, quizás indeseables en el contexto de la época en que vive. Además, es preciosa y tiene un gran encanto.

Por su parte, Harry es un hombre justo y sin tendencia a ser un libertino. Harry no ha tenido una vida fácil, con un padre alcohólico, que fue difícil de afrontar. Además, es una persona muy culta, habla ruso con fluidez y vive entre papeles. Es un hombre serio, reservado y sobre todo determinado. Cuando se da cuenta de sus sentimientos por Olivia, sabe que tiene que conquistarla y convertirla en su esposa.

Lo que hace destacar a esta novela es la frescura de sus personajes y la forma en que la autora logra combinar romance y humor de manera magistral. Olivia y Harry son una pareja encantadora que se complementan a la perfección, brindando momentos hilarantes y dinámicos en cada página. Además, la autora introduce a Sebastián Grey, un personaje secundario que será el protagonista de la próxima entrega de la serie.

La narrativa de Quinn es amena y divertida, lo que hace que la lectura sea muy entretenida. Además, la autora incluye referencias y conexiones con otras series suyas, lo que expande el universo literario que ha creado.

En resumen, Secretos en Londres es una novela que supera ampliamente al primer libro y que logra atrapar al lector con su mezcla de romance, intriga y humor. Julia Quinn demuestra una vez más por qué es una de las autoras más queridas del género, brindando una historia llena de personajes encantadores y momentos inolvidables.

—————[∆]—————

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: Secretos en Londres (Bevelstoke #2)- Julia Quinn
 



También podría gustarte

7 comentarios

  1. Hola,
    Qué bueno que te gustara y pudiera superar la expectativa que tenías sobre el libro anterior, que a veces las secuelas van a peor.
    Yo no los he leído, tampoco me llaman especialmente la atención, aunque debo admitir que la portada me gusta bastante, con esa combinación de morado y amarillo pastel, 10 de 10.
    Muchas gracias por tu opinión,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto cuando la leí. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Quinn is always at the top of her game with this genre! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo estos últimos libros de la autora apuntados. Me gusta mucho su estilo y hace ya un tiempo, que no leo algo de ella, espero poder animarme este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo leí hace nada y no fue mi favorito de la trilogía pero creo que es una historia entretenida y que de deja leer bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    fijate que este es el primer libro de la autora que leyendo un review me ha llamado la atencion, gracias por la recomendacion pues este si que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.