Escritos y enredos: Julio 2019- Una voz que susurra

julio 15, 2019

Escritos y enredos: Junio 2019- Una voz que susurra
Fotografía: Engin Akyurt

¡Buenos días, tardes o noches a todos de ustedes! Les doy la bienvenida nuevamente a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo un poema espero que les guste:

Una voz que susurra

Hay una voz que te susurra
en el abismo de la conciencia te habla,
late dentro de tu ser
es difícil ignorarla.
Esa voz te susurra con calidez y amor
es difícil no escucharla
cuando el pozo oscuro de la conciencia
te atrapa, te devora y te mata.

Esa dulce voz que te dice que todo está perdido,
que el abismo se extiende a tus pies
hace que te aferras
a la nada oscura y tenebrosa,
esa nada de indiferencia
que te lastima sin darte cuenta,
las sombras a las que te aferres
 te arrastran, te hunden,
te devoran, te destrozan y te matan.
Matan esos sueños que tenías,
las ilusiones de la vida,
la alegría de vivir, acaba con ella.
Solo queda el vacío
y esa voz que susurra...muere.

Escritos y enredos: Junio 2019- Una voz que susurra

Esto es todo por mi parte me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.   
Escritos y enredos: Junio 2019- Una voz que susurra




También podría gustarte

31 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el poema y lo profundo que es puff. La muerte llama a tu puerta cuando menos esperas... Te felicito porque me has echo sentr.
    Gracias por compartirlo. Nos leemos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el poema, aunque no suelo leer muchos la verdad.
    Te sigo para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto como te quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cecy. Madre mía, me encanta visitar tu blog y encontrar esto. Me gusta y mil gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y para mi es un placer que te pases por mi blog, también me encanta el tuyo y tus recomendaciones. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho el poema , muchas gracias por compartirlo ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como siempre tu poema me ha encantado, se ve que tienes talento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! vaya, qué profundo, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cecy!
    Me gustó muchísimo tu trabajo.
    Como siempre, es un placer leerte.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bonito te ha quedado y qué profundo. Me gusta mucho esta sección.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te ha gustado y esta sección me encanta es una de mis favoritas en el blog. Saludos

      Eliminar
  10. hola,
    da gusto leerte, mira que la poesia no me va pero he disfrutado mucho con este poema
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡que bonito texto!
    Gracias por compartirlo
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecy...
    Se te da bien escribir. Gracias por compartirlo,
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me ha gustado mucho el poema, es un poco triste pero creo que define bien un miedo del que no se sale. Le podría ocurrir a cualquiera. (O al menos, eso he entendido yo)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y si tienes razón ese poema surgió en un momento donde sentía un gran dolor y miedo por las ideas que rondaban por mi cabeza. Saludos

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola! ^-^

    Que intensidad. Me ha dejado la piel de gallina.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  15. Bonito poema aunque triste final ... jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Un poema que llega y no deja indiferente, me ha gustado y me ha hecho sentir esa desesperanza que da cuando todo está perdido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que el poema pudiera plasmar lo que yo quería... surgió en un momento de crisis cuando sentía todo perdido. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.