Resumen mensual: Junio 2019

julio 06, 2019


Resumen mensual: Junio 2019
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, espero que estén bien y en esta ocasión como podrán ver les traigo el resumen de las actividades del blog del mes de junio. Ahora sin más comencemos:

RESEÑAS PUBLICADAS:

Les comparto las reseñas publicadas este mes en el blog:

Libros:

Manga:

LECTURAS DEL MES:

En cuanto a lectura me fue bien este mes, leí un total de dos mangas y once libros en su mayoría son libros cortos que me vienen perfecto para esta época de mucho trabajo y poco tiempo para leer, los dejo con mis lecturas del mes:

Libros:

1. Battle Royale- Koushun Takami (Pendiente de reseñar): Como parte del club de lecturas “Letras macabras” nos toco leer este libro como lectura del mes de junio, lo cual me resulto perfecto ya que lo tenía entre mis pendientes y he de decir que disfrute de la lectura.

2. Of Dragons and Wolves- Marcy Jacks (Pendiente de reseñar): Esta saga está compuesta por diecisiete libros de los cuales me he leído ocho y los he disfrutado mucho. Son una buena lectura para pasar el reto.

3. Body Language- Aki Morimoto (Pendiente de reseñar): se trata de una novela yaoi, tiene muchos de los clichés de este género y con respecto a la historia realmente esta no existe realmente no fue algo que me haya molestado porque en estos momentos solo quiero leer cosas ligeritas además no esperaba mucho del libro.

4. Eat Or Be Eaten- Jinko Fuyuno (Pendiente de reseñar): una novela yaoi que me entretuvo bastante tanto la historia como de los personajes, aunque hubo algo que no me gusto del libro, pero pese a ello lo disfrute.

Manga:

1. Love Stage!! (Tomo 7)- Eiki Eiki (Pendiente de reseñar): el último tomo de esta historia y me ha encantado, me genero muchas emociones y el final me gusto bastante.

2. Junjo Romamtica (Tomo 5)- Shungiku Nakamura (Pendiente de reseñar): Que puedo decir esta historia me encanta y especial este volumen ya que podemos ver la pareja terrorista que es la que más me gusta.  

RESEÑAS PENDIENTES:

Tengo muchas reseñas pendientes, espero ponerme al corriente pronto con ellas e irlas publicando lo más pronto que pueda, estoy planeando hacer entradas con varias reseñas cortas ya que no deseo dejar rezagadas mis lecturas actuales, por lo general siempre dejo un espacio de dos semanas entre mi lectura actual y la última reseña para evitar dejar el blog sin una entrada que publicar. Así que después de terminar con mis reseñas rezagadas me toca organizar la forma de publicarlas y que no se me queden pendientes en la laptop.   

COMPRAS DEL MES:

Este último fin de semana del mes fui a un evento de anime donde adquirí un poster, separadores de libros y tres mangas que son el volumen dos de Wotakoi y los volúmenes dos y tres del manga de Sherlock basado en la serie de televisión británica, espero conseguir el volumen uno de la serie para poder iniciar la lectura del manga para ver que tal.

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas del mes de junio que se han publicado de las otras secciones del blog:


CONCLUSIÓN:

En resumen, junio ha sido un mes ajetreado hablando desde el punto de vista laboral por lo que el tiempo que le dedico al blog es poco y me lo estoy llevando tranquilo, espero una vez que termine con esta racha laboral estar al 100% en el blog y por supuesto pasarme por los blogs que estoy siguiendo haber que nuevas lecturas hay y por supuesto también las novedades que ni tiempo de revisarlas he tenido. 

Resumen mensual: Junio 2019

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Junio 2019 



También podría gustarte

22 comentarios

  1. ¡Hola! :3
    Desde hace un tiempo quiero comenzar con el manga pero entre una cosa y otra no lo he hecho D: de todas formas me prometí a mi misma que de este verano no pasaba así que...voy tomando nota de los que mencionas :D
    Espero que este mes de Julio sea lo menos ajetreado posible para ti ^^

    ¡Muchas gracias por la entrada! :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero que le des una oportunidad a los manga. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes muy completo. Últimamente me estoy aficionando a los mangas, así que tendré en cuenta los que comentas.
    Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te estés animando con los manga son una buena opción cuando no se tiene mucho tiempo para leer. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola Cecy!
    Vaya mes más movido tuviste, eso sí, estoy esperando con mucha ansiedad la reseña de Batlle Royal ya que lo tengo entre mis pendientes desde el año pasado que logré conseguirlo en unas rebajas que hacen en una librería de la playa a la que suelo concurrir medio seguido.
    Muchas gracias por este post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias ya estoy un poco despejada así que me pondré con todo con las reseñas. Saludos

      Eliminar
  4. Estupenda entrada ! Me alegro verte por mi blog! Feliz noche! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, pues la verdad es que las novelas que presentas en la entrada me parecen interesantísimas y alguna las tengo en pendientes, como Batlle Royal, y no sabía que se leía en Letras Macabras, así que ya mismo estoy indagando a ver que encuentro en el grupo como próxima lectura.
    Un saludo
    Eva 💕 CdC 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si fue una buena lectura haber que tal con julio en la lecturas. Gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, pero veo que has tenido un mes muy completo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    estupenda entrada pero no he leído ninguna. Me viene bien para ponerme al día.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que hayas tenido un mes tan productivo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo no te ha ido nada mal este mes. Me llevo apuntada la saga de Marcy Jacks y uno de los manga :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! vaya, yo tengo el primer volumen del manga de Sherlock pero no puedo conseguir el resto D: jajaja parece que fue un buen mes, espero que este sea mucho mejor y que todo se acomode en tu trabajo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y yo espero poder conseguir el primer volumen para comenzar con la historia haber que tal. Saludos

      Eliminar
  11. Hola.
    Parece que has tenido un mes ajetreado, aunque me alegro que hayas podido sacar tiempo y leer. No tengo ninguno de los mangas que has dicho, pero si que he visto un anime que se llama monster (no se si será adaptación de ese manga). En cuanto a lecturas, este mes me ha ido mucho mejor, y ahora que es verano, espero seguir con la racha.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te haya ido bien en tus lecturas y disfruta de tu verano. Saludos

      Eliminar
  12. Hola, Cecy. Buen mes, estar al día en el blog es muy difícil y yo te comprendo totalmente. Leer, escribir y trabajar... uf, somos expertos en estirar el día.

    Besos y feliz julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias Carmen por el comentario y totalmente de acuerdo contigo... saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.